hola, jugando en 888 me he topado con algun desagradable, y haciendose el listo y el bravucón me dijo los torneos que habia jugado, que me habia clasificado para ese torneo en un satelite, que soy un no se que por jugar sit&go de 88 centimos....:S lo que me dijera me da =, lo que me choca es que fuera capaz de saber todo eso. asi que me pregunto si existe algun programa o algo que les permita saber esas cosas, y si es legal eso :S a ver si algien sabe contestarme... saludos
Hola reydecorazones, es posible que el sepa esos datos sobre ti, porque haya coincidido contigo en alguna mesa, ya que existe la posibilidad de anotar la forma de jugar de los contrarios para hacer estudios sobre ellos, a parte existen programas totalmente legales como el Holdem Manager y muchos similares donde te informa de la estadistica de otros jugadores.
No obstante si tu ves que existe una reaccion un tanto provocativa en algunos jugadores, lo que te recomiendo es que no les hagas ni caso, ya que precisamente lo hacen para que entres en On-tilt e intentar hacer que te desconcentras o descontroles y asi pierdas.
Un saludo