Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 04:50:09 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda técnica en 888  (Leído 433 veces)
reydecorazones
Cobre
*

Ver Perfil Email
« : Enero 22, 2011, 08:34:48 am »

hola a todos, llevo jugando en 888 bastante tiempo y siempre había estado todo bien, pero hace como un mes que cuando intenté ejecutar el programa, me salió una ventanita de error y debía cerrarse (aunque no había llegado ni a abrirse). Bueno, pues he probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, y nada, incluso borre todo lo relacionado con el programa y lo descargué de nuevo del sitio oficial de 888, lo instalé, y cuando intento ejecutar me sigue dando el mismo error.......así que ya no sé qué hacer para que funcione, lo chungo es que en esa sala tengo dinero. Si alguien tiene alguna idea de por qué puede estar pasando esto o sugerencias de como solucionarlo se lo agradecería mucho!
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Enero 23, 2011, 11:06:58 pm »

hola rey, me da la impresión que tienes algún problema de controladores en tu pc, intenta primero con otro pc distinto. 

reydecorazones
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Enero 24, 2011, 11:22:44 am »

hmmm, de controladores? no se, pero aunque en otro pc me funcionara, sólo podría utilizar este de forma habitual =/ espero no tener que llegar a formatear =( gracias por responder igualmente
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Enero 24, 2011, 03:24:13 pm »

hmmm, de controladores? no se, pero aunque en otro pc me funcionara, sólo podría utilizar este de forma habitual =/ espero no tener que llegar a formatear =( gracias por responder igualmente

De lo que no hay duda es de que si lo pruebas en otro ordenar y funciona, es que el que tu usas habitualmente necesita algo que le falta, por lo tanto igual tendrás que formatear y reinstalar de nuevo.

Lo mejor es que lo intentes bajar primero y si ves que puedes entrar en tus cuentas, ya sabes por lo menos donde radica el problema.

Un saludo y suerte.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!