Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 05:09:17 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Comparar manos  (Leído 823 veces)
davidrgh
Cobre
*

Ver Perfil Email
« : Noviembre 06, 2010, 02:08:29 am »

Reconozco que soy un novatillo en esto y estoy aprendiendo a jugar.

Hoy estaba jugando y al final de la partida quedábamos dos sin retirarnos. Se muestran las cartas y él tenía un as como carta más alta y yo tenía una pareja de J (uno de mis cartas y otro en las comunitarias); el resultado es que él ganó la mano.
Sin embargo no lo entiendo, creía que una pareja tenía más valor que jugar a la "carta más alta"

« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 12:06:47 pm por FranKMoney » En línea
valdiepe
Cobre
*

paz hermanos

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Noviembre 06, 2010, 03:55:12 pm »

no te rindas, sigue intentandolo

val
DIEPE
davidrgh
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Noviembre 06, 2010, 05:07:11 pm »

Sí, pero... ¿por qué es así? Algo se me escapa de las reglas pero no sé el qué.
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Noviembre 10, 2010, 12:07:00 pm »

Reconozco que soy un novatillo en esto y estoy aprendiendo a jugar.

Hoy estaba jugando y al final de la partida quedábamos dos sin retirarnos. Se muestran las cartas y él tenía un as como carta más alta y yo tenía una pareja de J (uno de mis cartas y otro en las comunitarias); el resultado es que él ganó la mano.
Sin embargo no lo entiendo, creía que una pareja tenía más valor que jugar a la "carta más alta"

Recuerdas exactamente la mano completa...? si no la cuelgas aqui, me puedes decir como te podemos ayudar...? los datos que has puesto son insuficientes.... Girar ojos

cop_ryan
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 21, 2010, 10:55:10 pm »

Hola, me gustaría contaros mi caso, hoy hemos estado jugando y he perdido una mano por lo siguiente:

En la mesa había estas cartas 4-5-7-8-Q

Yo tenía 6 y J ; y la otra persona 3 y 6

Los dos hemos hecho escalera, yo 4-5-6-7-8 y me sobraba la J; la otra persona ha hecho escalera con 3-4-5-6-7 (usando sus dos cartas), y decían que ganaba esa persona porque la escalera la ha hecho usando sus dos cartas y yo sólo una, y yo decía que ganaba yo porque mi escalera era mayor, aunque la otra persona podía hacer también escalera como yo con 4-5-6-7-8 y le sobraría un 3 y a mi una J por lo que sigo pensando que ganaría yo por tener la carta más alta.

¿Quién creeis que tiene razón? ¿La otra persona o yo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : Noviembre 22, 2010, 03:31:30 pm »

Hola, me gustaría contaros mi caso, hoy hemos estado jugando y he perdido una mano por lo siguiente:

En la mesa había estas cartas 4-5-7-8-Q

Yo tenía 6 y J ; y la otra persona 3 y 6

Los dos hemos hecho escalera, yo 4-5-6-7-8 y me sobraba la J; la otra persona ha hecho escalera con 3-4-5-6-7 (usando sus dos cartas), y decían que ganaba esa persona porque la escalera la ha hecho usando sus dos cartas y yo sólo una, y yo decía que ganaba yo porque mi escalera era mayor, aunque la otra persona podía hacer también escalera como yo con 4-5-6-7-8 y le sobraría un 3 y a mi una J por lo que sigo pensando que ganaría yo por tener la carta más alta.

¿Quién creeis que tiene razón? ¿La otra persona o yo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

En este caso se reparte ya que el quicker mas alto esta en la mesa, ninguno de los dos superais el quicker de la Q.

cop_ryan
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 22, 2010, 03:58:30 pm »

Gracias por contestar "FranKMoney".

Una última duda, ¿Si en la mesa no hubiese habido una "Q" sino por ejemplo un "10", ¿hubiese ganado yo por tener la otra carta más alta?

Gracias de nuevo.
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 : Noviembre 23, 2010, 11:17:48 am »

Gracias por contestar "FranKMoney".

Una última duda, ¿Si en la mesa no hubiese habido una "Q" sino por ejemplo un "10", ¿hubiese ganado yo por tener la otra carta más alta?

Gracias de nuevo.

Los dos teneis la misma escalera, por lo tanto se reparte en esta ocasion, el kicker no cuenta, cuando te comente antes lo del kicker es para que supieras que en la mesa para otras jugadas, si que se tendria en cuenta, pero para esta no, porque el otro compañero tambien tiene su escalera en toda regla por lo tanto da igual el kicker en este caso.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!