Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 05:09:17 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Comparar manos  (Leído 823 veces)
davidrgh
Cobre
*

Ver Perfil Email
« : Noviembre 06, 2010, 02:08:29 am »

Reconozco que soy un novatillo en esto y estoy aprendiendo a jugar.

Hoy estaba jugando y al final de la partida quedábamos dos sin retirarnos. Se muestran las cartas y él tenía un as como carta más alta y yo tenía una pareja de J (uno de mis cartas y otro en las comunitarias); el resultado es que él ganó la mano.
Sin embargo no lo entiendo, creía que una pareja tenía más valor que jugar a la "carta más alta"

« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 12:06:47 pm por FranKMoney » En línea
valdiepe
Cobre
*

paz hermanos

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Noviembre 06, 2010, 03:55:12 pm »

no te rindas, sigue intentandolo

val
DIEPE
davidrgh
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Noviembre 06, 2010, 05:07:11 pm »

Sí, pero... ¿por qué es así? Algo se me escapa de las reglas pero no sé el qué.
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Noviembre 10, 2010, 12:07:00 pm »

Reconozco que soy un novatillo en esto y estoy aprendiendo a jugar.

Hoy estaba jugando y al final de la partida quedábamos dos sin retirarnos. Se muestran las cartas y él tenía un as como carta más alta y yo tenía una pareja de J (uno de mis cartas y otro en las comunitarias); el resultado es que él ganó la mano.
Sin embargo no lo entiendo, creía que una pareja tenía más valor que jugar a la "carta más alta"

Recuerdas exactamente la mano completa...? si no la cuelgas aqui, me puedes decir como te podemos ayudar...? los datos que has puesto son insuficientes.... Girar ojos

cop_ryan
Cobre
*

Ver Perfil