Hola, entre en facebook y lei esto:
"Atención Chic@s !!! Durante todo el día de hoy, habrá un corte en la aplicación de nuestra web, ya que se están realizando mejoras en la misma por parte de nuestros técnicos. Perdonad las molestias ocasionadas. Un saludo
Ayer a las 2:35 · Me gusta · Comentar"
Mi pregunta es: ¿Si sabeis que va caer el programa y los problemas de fichas que da, como no avisais? y las soluciones que poneis para recuperar las ficas son complicadas, por que no vas estar pendiente todo el tiempo de la mesa, minuto de caida,etc.Cuando comentamos una incidencia es por que paso, yo no comento por comentar, me enfada mucho lo que esta pasando.
Un saludo
Hola, me puedes decir que parte de este párrafo no lo entiendes como un aviso....?
"Atención Chic@s !!! Durante todo el día de hoy, habrá un corte en la aplicación de nuestra web, ya que se están realizando mejoras en la misma por parte de nuestros técnicos. Perdonad las molestias ocasionadas. Un saludoPorque yo sinceramente lo veo como un aviso a todos los usuarios.
Por otro lado se os pide disculpas por las anomalias que puedan surgir, pero teneis que tener en cuenta que estamos intentando mejorar en todo lo posible el programa para que os sintais mas a gusto jugando.
Se agradece que comentes todas las incidencias que notes o veas, gracias a vuestra colaboración podremos ir mejorando la herramienta.
Un saludo
FkM.