Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 05:16:37 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Desconfio del programa de poker  (Leído 758 veces)
kiliki
Cobre
*

Ver Perfil Email
« : Febrero 11, 2010, 01:11:07 pm »

Me han pasado cosas muy raras en las partidas de poker.

Por ejemplo que yo tengo una jugada superior y el programa le da el dinero a otro jugador.

Otro ejemplo. Dos jugadores con mas dinero que yo, los dos con una jugada superior a la mia, cuando me he jugado el resto y se han quedado los dos solos, entre ellos no se han apostado dinero teniendo los dos buenas jugadas.

Parece que solo interesaba echarme a mi de la mesa.

Quisiera sa ber si es que se conocen los jugadores y al ser amigos no se enfrentan o el programa escoge al jugador que quiere eliminar.

Gracias
Damarus
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Febrero 17, 2010, 03:46:35 pm »

Que varios jugadores no se apuesten nada y se limiten a pasar cuando hay otro que ha apostado todo en la jugada es normal cuando hay premio e interesa eliminar a cuantos más jugadores se pueda para acceder a él.
migmoj
Oro

migmoj@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : Febrero 18, 2010, 10:25:30 am »

Kiliki, no es que se conozcan, esto es una practica normal en torneos y sit&go, cuando estan cerca los premios y los short se juegan la caja con pocas fichas, suelen limpear varios jugadores con muchas fichas y despues se limitan a chekear. La razon es la siguiente, cuantos mas jugadores vayan hasta el final menos probabilidades de ganar una mano fuerte. Esto significa que normalmente los short esperan manos fuertes para meter la caja y poder doblarse, al haber varios jugadores en la mano tienen mas posibilidades de ligar dobles colores y escaleras y vencer a quizas una pareja alta o un AK AQ AJ, que contra un solo rival tendria muchas posibilidades de ganar el bote y doblarse.
Aunque gane uno de los que tienen mas fichas y se lleve un bote pequeño, podrá despues jugar por botes mas grandes pero ya habrá menos jugadores y estará ya en premios o mas cerca de ellos.l
Despues hay gente que no sabe usar esta tecnica, y cuando ve que tu rival antes que tu no hace mas que chekear en el river decide llevarse el bote y sube, con lo cual quizás echa al rival con pareja alta con mal kicker y el no lleve nada y al final el short gana con 2º pareja, esto está mal visto. Asi que nunca farolear en estas situaciones. Lo mejor es seguir la estrategia y pasar siempre.

Un saludo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!