Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 05:24:43 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: EL PROGRAMA NO REPARTE BIEN LOS PREMIOS  (Leído 942 veces)
kiliki
Cobre
*

Ver Perfil Email
« : Febrero 15, 2010, 10:06:32 pm »

ESTOY QUEMADISIMO CON EL PROGRAMA DE POKER.

ME TIENE MAS QUE CANSADO DE QUE ME QUITE EL DINERO Y SE LO DE A OTRO JUGADOR CON MENOS JUGADA QUE LQA MIA.

EJEMPLO:

YO TENGO UN TRIO Y LA APUESTA SE LA PAGA A OTRO JUGADOR QUE TIENE PAREJA DE OCHOS Y NO ME DIGAS QUE TAL VEZ EL OTRO TENIA COLOR O CUALQUIER OTRAQ JUGADA.

ERA UNA SIMPLE PAREJA DE OCHOS LA QUE LE GANO A MI TRIO.

OTRAS VECES HE PERDIDO ANTE UNA PAREJA DE CUATROS CUANDO YO TENIA DOBLES PAREJAS.

Y DE ESTAS CONTARIA UN MONTON, PUES HAY MAS VECES QUE FALLA QUE LAS QUE REPARTE BIEN LAS APUESTAS.

GRACIAS SI CONSEGUIS ARREGLAR EL PROGRAMA.
migmoj
Oro

migmoj@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Febrero 16, 2010, 09:56:59 am »

Kiliki, pero solo estabais dos jugadores? o habia varios jugadores?
Cuando hay varios jugadores se forman botes secundarios y quizas no tienes suficiente para jugar por esos botes aunque tengas mejor jugada, por eso se lo lleva otro jugador, te digo esto sin saber lo que te ocurre, pero me parece raro lo que cuentas.

Un saludo

pulguita36
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Abril 17, 2010, 12:44:53 pm »

Yo tambien tengo muchas dudas sobre lo del bote.  Podría alguien explicar detalladamente, por favor, como funciona lo del reparto del bote.  YO tambien he perdido manos  con UN FULL!! contra una escalera.  No entiendo como funciona lo de los botes secundarios. 
migmoj
Oro

migmoj@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Abril 18, 2010, 12:49:18 pm »

Bueno os explico como van los botes secundarios, pues en pokergratis suelen jugarse muchos botes multijugador con todos allin.
En principio solo puedes llevarte la misma cantidad que apuestas de cada jugador que entra en el bote ni una ficha mas de los que mas tienen.

Si entras en una mesa con 25 fichas y hay jugadores que tiene mas que tu, solo optas por 25 fichas de cada jugador. Es decir:
Jugador 1 25fichas
jugador 2 50fichas
jugador 3 500fichas
jugador 4 600fichas

Imaginad que van allin todos los jugadores: Se montan 3 botes, el 1º o principal seria de 25x4=100 este lo ganaria la mejor jugada de los 4 jugadores. El segundo bote seria al que optarian los jugadores 2,3,4 y seria de 25x3=75 (es de 25x3 porque el jugador 2 tiene 50 pero todos tienen metidos 25 en el bote principal, este bote lo ganaria la mejor jugada de los jugadores 2,3,4 aunque la mejor jugada fuera la del 1º este no contaria para este bote.Y el 3º bote seria (500-50)x2=900 fichas que solo se veria la mejor jugada de los jugadores 3 y4 independientemente de las jugadas de los otros dos jugadores. Las 100 fichas que le sobran al jugador 4 no entran en juego pues nadie puede cubrirlas.
Si os encontrais en una situacion en la que ganais la mano a todos y veis que otro se lleva algun bote será porque no optais a ese bote porque teneis menos fichas, os llevareis el principal pero no los secundarios. Lo que teneis que mirar es las fichas que meteis y el numero de jugadores y si ganais os llevais el numero de fichas que meteis multiplicado por el numero de jugadores siempre que nos cubran la apuesta.
Esto al principio es un poco lioso pero con algo de practica se ve rapido. Lo malo es que para los que empiezan el software va un poco rapido y no veis estas cosas, pero os aseguro que el software funciona bien.

Un saludo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!