Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 05:32:13 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Estrategia shortstack  (Leído 445 veces)
antelillo
Cobre
*

Ver Perfil Email
« : Mayo 26, 2010, 11:55:36 pm »

Hola empecé a jugar cash hace dos dias y decidi empezar con la estrategia shortstack en pokerstars.
Yo soy un jugador bastante tigth y es una estrategia facil de jugar, asi que me puse a ello. Empecé en 0.05 0.10 porque en los niveles mas bajos no puedo entrar con 20 CG. Estuve jugando 8 o 9 mesas, el primer dia tuve un par de malas jugadas por no estar muy acostumbrado a la estrategia y porque jugando tantas mesas no conocia a los jugadores. Por lo que hoy me baje el holdem manager en version de prueba y bueno la verdad es que la diferencia es abismal. Solo me fijo en el VPIP, en plan para saber si el ke me resube es un fish o un tio bueno. Y la verdad que he ganado 16 $ hoy jugando 5 horas. en intervalos de 1y media mas o menos.¿Nose me da la impresión de que estas ganancias son bastante bajas no?
¿Que estrategia me recomendais?
P.D Aguna sala que el limite de la mesa vaya de 20 a 100 cgg??
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 01:15:29 pm por antelillo » En línea
toniTEAMcafeole
Visitante
« Respuesta #1 : Junio 02, 2010, 09:22:49 am »

Hola antelillo, buenos dias!

Las ganancias no son bajas, estás jugando a 0,05-0,10 así que si utilizas estrategia SS ( short satck ), significa que estas entrando con 2-3 $ en cada mesa y has obtenido unos beneficios de 16 $ que está más que bien, ten en cuenta que estas jugando micros y en 5 horas has sacado entre 5 y 8 cajas ( valor que juegas en cada mesa ) así que significa que en cada mesa te has doblado aproximadamente     ( si sacamos una mieda de mesas jugadas  /dinero invertido  (  / dinero retirado ).

Así que imaginaté que en vez de jugar en 0.05/ 0.10 juegas en 0.5/1 en cada mesa entras con 20 $ si salieras a la media de ganancias que sales en tu nivel estariamos hablando de 150 $ de media de beneficios ( y eso no es poco ).

Respecto al tema de estrategia que usas , yo te recomiendo que sigas utilizando la estrategia short stack, teniendo claro que manos vas a jugar según la posición , es una estrategia ganadora.

Y para acabar, la mayoria de salas tienen las mesas con este intervalo: entre 20 - 100 ciegas!

770,titanpoker, 888.com, everest, party.... y creo que pokerstars también ( aunque ahora me hiciste dudar )  Sonreir

Saludos y ves coemntandonos como van los resultados de la estrategia SS.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!