Hola antelillo, buenos dias!
Las ganancias no son bajas, estás jugando a 0,05-0,10 así que si utilizas estrategia SS ( short satck ), significa que estas entrando con 2-3 $ en cada mesa y has obtenido unos beneficios de 16 $ que está más que bien, ten en cuenta que estas jugando micros y en 5 horas has sacado entre 5 y 8 cajas ( valor que juegas en cada mesa ) así que significa que en cada mesa te has doblado aproximadamente ( si sacamos una mieda de mesas jugadas /dinero invertido ( / dinero retirado ).
Así que imaginaté que en vez de jugar en 0.05/ 0.10 juegas en 0.5/1 en cada mesa entras con 20 $ si salieras a la media de ganancias que sales en tu nivel estariamos hablando de 150 $ de media de beneficios ( y eso no es poco ).
Respecto al tema de estrategia que usas , yo te recomiendo que sigas utilizando la estrategia short stack, teniendo claro que manos vas a jugar según la posición , es una estrategia ganadora.
Y para acabar, la mayoria de salas tienen las mesas con este intervalo: entre 20 - 100 ciegas!
770,titanpoker, 888.com, everest, party.... y creo que pokerstars también ( aunque ahora me hiciste dudar )

Saludos y ves coemntandonos como van los resultados de la estrategia SS.