ltistng
Cobre

|
 |
« : Julio 07, 2011, 04:38:31 pm » |
|
|
Hola, He perdido todas mis fichas esta tarde. Tengo que volver a empezar con 1000?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 07, 2011, 04:55:28 pm » |
|
|
Hola, He perdido todas mis fichas esta tarde. Tengo que volver a empezar con 1000?
Correcto, tan solo dale al botón de recargar fichas Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ltistng
Cobre

|
 |
« Respuesta #2 : Julio 07, 2011, 05:11:40 pm » |
|
|
un matiz noh perdido las fichas jugando, solamente acabede jugar con un saldode 51 000 fichas y al entrar de nuevo en l pagina después de unas horas mi saldo era 1000. Supongo que la base de data me tiene manía y me dejo a zero. Hay manera de recuperarlas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 07, 2011, 05:39:10 pm » |
|
|
un matiz noh perdido las fichas jugando, solamente acabede jugar con un saldode 51 000 fichas y al entrar de nuevo en l pagina después de unas horas mi saldo era 1000. Supongo que la base de data me tiene manía y me dejo a zero. Hay manera de recuperarlas gracias
Lo pondremos en conocimiento del departamento técnico, de todas formas tened en cuenta que en estos momentos estamos reajustando la nueva herramienta. Hasta que no pase un cierto tiempo, imagino que no podrán corregir todos los posibles fallos que puedan haber. Os pedimos un poco de paciencia, y perdonad las molestias ocasionadas. Un slaudo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 13, 2011, 12:03:44 pm » |
|
Hola, estaba jugando se a caido el programa y me desaparecieron 110.000, es la segunda vez que me pasa. ¿Lo podeis solucionar?, me desanima mucho  Lamentamos las molestias ocasionadas, pero al parecer estamos teniendo problemas de tipo técnico con el servidor en este momento. Por otro lado a parte, os comento que estamos haciendo mantenimiento constantemente, ya que la aplicación está recien puesta y tenemos que ir reajustando todo. Os pedimos un poco paciencia Gracias Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EILITA
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 13, 2011, 12:35:18 pm » |
|
Hola, lo aveis solucionado. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javierupn
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 27, 2011, 12:11:33 am » |
|
HOLA HACE COMO UNA HORA DEJE DE JUGAR CON DOS MILLONES Y MEDIO DE FICHAS, AHORA VUELVO A ENTRAR RESULTA QUE TENGO SOLO MIL FICHAS. NECESITO QUE ME ACLAREN ESO Y EN TODO CASO ME LAS DEVUELVAN. UNO PASA TIEMPO AQUI JUGANDO Y AUNQUE NO ES DINERO REAL SI SE SIENTE FEO QUE SIMPLEMENTE TE QUITEN TUS FICHAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 27, 2011, 09:58:14 am » |
|
HOLA HACE COMO UNA HORA DEJE DE JUGAR CON DOS MILLONES Y MEDIO DE FICHAS, AHORA VUELVO A ENTRAR RESULTA QUE TENGO SOLO MIL FICHAS. NECESITO QUE ME ACLAREN ESO Y EN TODO CASO ME LAS DEVUELVAN. UNO PASA TIEMPO AQUI JUGANDO Y AUNQUE NO ES DINERO REAL SI SE SIENTE FEO QUE SIMPLEMENTE TE QUITEN TUS FICHAS
Lamentamos las molestias ocasionadas, nuestros técnicos están buscando la solución a este problema, a parte debeis de comprender que se están haciendo reajustes en la nueva herramienta, por lo que puede ser que ocurra en alguna que otra ocasión por el momento.
No obstante clicad sobre el siguiente botón para contactar con el Chat Live de lunes a viernes de 9h00 a 18h00, para solicitar las fichas que os faltan.
Un saludo
FkM.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 27, 2011, 10:08:52 am por FranKMoney »
|
|
|
|
|
|
ores
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 27, 2011, 10:22:17 am » |
|
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA.. APARTE DE BORRARME LAS FICHAS (28000) ME DICE QUE HAY ERROR DE USUARIO, PERO EN EL FORO ME ACEPTA.  ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 27, 2011, 10:31:08 am » |
|
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA.. APARTE DE BORRARME LAS FICHAS (28000) ME DICE QUE HAY ERROR DE USUARIO, PERO EN EL FORO ME ACEPTA.  ? Intentalo de nuevo hasta que te deje entrar y en cuanto a las fichas clica sobre el botón del post anterior para ver si te las pueden reponer. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javierupn
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 27, 2011, 05:05:24 pm » |
|
AYER MISMO EXPUSE LA PROBLEMATICA TAMBIEN EL EL CHAT CON ALEX Y NO RECIBI RESPUESTA, ACABO DE HACERLO OTRA VEZ. ESPERO AHORA SI ME DEN UNA SOLUCION.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javierupn
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 28, 2011, 04:52:30 pm » |
|
HOLA: ME SIENTO DESEPCIONADO DE QUE NO DEN RESPUESTA A MI PROBLEMA. DESPUES DE QUE UNO PASA HORAS JUGANDO Y CON SUERTE GANA UNA BUENA CANTIDAD DE FICHAS, SIMPLEMENTE POR ERRORES EN EL SISTEMA O MANTENIMIENTO, TE LAS BORREN ASI DE FACIL. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javierupn
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 28, 2011, 04:55:45 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 28, 2011, 05:28:19 pm » |
|
Bien Javier, se agradece tu aportación con la imagen, pero ya te digo que otras cosas no podemos hacer en este momento, además hemos avisado con posts constantemente a los usuarios que durante un tiempo, es posible que la herramienta no funcione en condiciones, por lo que lamentamos las molestias que os ocasionan, pero no podemos hacer milagros. Si se tratara de que no hemos avisado, pues mira todavía se entendería vuestro mal estar hasta cierto punto, pero hemos avisado y seguimos avisando de que la herramienta esta en fase de adaptación y aún queda bastante tiempo. Insistir en esto es absurdo, intentad reclamar las fichas a través del chat live ó de momento juega con las condiciones que permite la herramienta por el momento. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|