QUE LASTIMA QUE TAMBIEN INVERTI TIEMPO EN LEER OTROS COMENTARIOS EN EL FORO EN QUE DECIAS QUE SUBIERAN LAS IMAGENES DE LAS PANTALLAS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA O QUE FUERAMOS AL CHAT CON ALEX, SI A FIN DE CUENTAS YA SABIAS QUE NADA SE PUEDE HACER. ESTO ES SOLO HACERNOS PERDER MAS EL TIEMPO.
SE SUPONE QUE EL FORO DEBERIA SER PARA EXPONER PROBLEMAS Y DARLES SOLUCION, AHORA VEO QUE NO. SOLO RECUERDA FRANK QUE EL DAR RESPUESTA A UN PROBLEMA, NO QUIERE DECIR QUE LO ESTES SOLUCIONANDO. OJALA A LOS QUE TE EXPONGAN LA MISMA SITUACION QUE YO. DIRECTAMENTE LES DIGAS QUE NO SE LES REPONDRA NADA, QUE LO QUE TIENEN QUE HACER ES AGUANTARSE Y SEGUIR JUGANDO COMO ES EL SISTEMA O DEJAR DE JUGAR, ESTO SERIA MAS HONESTO.
En primer lugar permíteme decirte que en el mundo de la red (Internet), normalmente escribir con mayúsculas todo es gritar, a parte de esto, que has perdido el tiempo en leer los comentarios del foro, no sé entonces para que los lees. Por otro lado, parece ser que tu sabes ya incluso lo que yo pienso al otro lado de la ventana, mejor que yo incluso...no ?
Las soluciones se dan en este caso concreto en cuanto se puede, no cuando tu quieras que se den
Es tan complicado de entender lo siguiente:
"Estamos en fase de adaptación con la nueva herramienta, disculpad las molestias ocasionadas por los posibles errores que puedan surgir", esto significa todo, desde que igual se te puede quedar colgada la herramienta en cualquier momento y no permitirte seguir jugando en el momento en que lo estás haciendo, como que igual te puede desaparecer tus fichas por completo al día siguiente.
Ya sabes que aquí se juega de forma altruista, o sea sin animo de lucro, o sea sin dinero real y sin premios reales normalmente, por lo que no entiendo muy bien tu interés por conservar tantos millones de fichas, cuando de lo que se trata en esta pág, a parte de que existe para que la gente se diviertan jugando al póker, también es para que los interesados en aprender a jugar bien y los posibles jugadores de póker semi o profesionales en el futuro, sepan como funcionan las salas online. Es una página pensada para los que se inician en el póker y se familiaricen con el softaware de las salas online.
Y para terminar, creo que tus intervenciones en el chat, serían mas interesantes enfocadas hacia temas del juego en si, y como aprender a mejorar el mismo en las mesas, que no a reclamar tanto las fichas que al fin y al cabo no sirven para nada, tan solo para decir a tus colegas o compañeros de mesa que has conseguido aumentarlas, lo cual además te engaña a ti mismo con respecto al juego real. No se como un chico como tú, que gana tantos puntos en fichas, no estás jugando de forma mas profesional, porque si todos esos millones que reunes en fichas fuera en dinero real, estarías montado en euros.
Un saludo