Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 05:38:51 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: HACER ALGO POR FAVOOOORR  (Leído 285 veces)
willy41
Cobre
*

Ver Perfil
« : Diciembre 20, 2011, 09:30:34 pm »

ME FALTAN EXCLAMACIONES PARA VOLVER A DENUNCIAR LO QUE SIGUE PASANDO CON TODA IMPUNIDAD, HOY ME HE ENCONTRADO CON VARIOS AMIGOS DE AQUI QUE LES HAN VUELTO AROBAR LAS FIXAS CON NOCTURNIDAD ALEVOSIA Y CON TODA LA CARA DEL MUNDO, SE METEN EN TU CUENTA Y ADEMAS TE LO DICEN""EL PROXIMO ERES TU" Y VAYA SI ERES TE ROBAN TODAS LAS FIXAS, ANTE LA INDIFERENCIA DE LOS DIRECTIVOS O ORGANIZADORES DE ESTA PAGINA QUE SIGUEN PASANDO DE TODO POR LO QUE VEO, PUES SE LLEVAN VARIOS MESES DENUNCIANDO ESTO Y LA SEGURIDAD SIGUE BRILLANDO POR SU AUSENCIA, VAMOS QUE TE ROBAN HASTA EL CORREO, . QUE PASA NO HAY JUSTICIAAAAAA.  UN INDIGNDADO, WILLY 41
aLeX "10" mArTiNeZ
Administrator
Diamante

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Diciembre 22, 2011, 09:38:44 am »

Hola,

Por desgracia, hay varios jugadores que cambian su nombre de usuario en las mesas, y me es imposible encontrarles en mi base de datos para poder castigarles.

Estoy viendo con mis técnicos para poder quitar esta opción, así, cuando alguien insultara, con un pantallazo, me será fácil de buscarlo y banearlo de nuestra página.

Un poco de paciencia que ya lo arreglaremos en breve. Mientras, espero que pases buenos momentos en nuestras mesas.

Saludos

Alex "10" Martínez "kOzAeF" del equipo pokergratis.es
                   www.comojugarpoker.com
buroandi
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 24, 2011, 12:47:16 am »

hola alex.antes de nada feliz navidad a ti y a todos lod usuarios de esta paguina.me dirijo a ti para decirte que soy otra victima mas de este sixtema.(no es que tuviese muchos puntos ficticios,pero los he perdido o me los han robado todos;43 millones.lo peor de todo es que ni tan siquiera me permite la paguina entrar con mi nick y contraseña.)mi nombre de usuario es buroandi o lo fue mientras duro.................alguien me borro de un plazo del programa.sinceramente he oido hablar a muchos kamaradas de juego de estos robos y siempre les dije lo que te voy a decir a ti;si esto me ocurre no jugare mas en esta pagina.en primer lugar porque es una perdida de tiempo,en segundo lugar,por que tira al traste toda la seguridad y fiabilidad del programa,y por ultimo y no menos importante por que soy una persona de palabra,asi me conocen mis amigos.solo queria decir que si no recupero mis fichas da igual,he conocido gente muy interesante aqui,personas con las que me despido con un fuerte abrazo.posdata;si no solucionais este tipo de problemas no solo perdereis un buen grupo de jugadores,ademas una gran familia que se que se fue fomentando poco a poco con horas de juego,risas respeto y humildad.solo eso respeto y responsabilidad.............no nos tomeis por tontos.
aLeX "10" mArTiNeZ
Administrator
Diamante

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Enero 10, 2012, 01:09:08 pm »

Hola,

Tengo el placer de informaros que los técnicos de PokerGratis.es encontraron la manera de acabar ya con el problema de robo de fichas.

A partir de hoy NADIE podrá entrar en la cuenta de nadie al menos que conozca su contraseña.

Saludos

Alex "10" Martínez "kOzAeF" del equipo pokergratis.es
                   www.comojugarpoker.com
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!