Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 05:58:33 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me tangaron 50$ . ¿A quien puedo reclamar? y !Ojo con este programa!  (Leído 748 veces)
pekor
Cobre
*

Ver Perfil Email
« : Enero 26, 2010, 10:42:46 pm »

Hola, pues sin entrar en rodeos voy directo al grano.

HOy me puse en la lista de espera en la sala "Intermedio 05" sobre las 22:30 mas o menos.

Pulso el waiting y pongo 50 $. Hasta ahi todo bien. Pero llega mi turno: Alguien se va y llega mi turno.

Resulta que entro y un tal "fcschk" o algo asi (ya no recuerdo ni el nick de tan raro que es). me saca sin yo perder ningun tiempo (ni siquiera habia empezado el blind inicial), y entra el y me hecha y pierdo mis 50 $.
Y grabe el numero de la jugada que se jugo sin mi:

---Hand #2046784 begins--

Y esto me parece absolutamente fraudulento e injusto. No se que tipo de nick es ese ni que persona se beneficia con esto. Yo creo que mas bien debe ser un problema grave del funcionamiento del programa. Espero que no lleguemos al punto de que nos quieran quitar el dinero para que nos viciemos mas.
migmoj
Oro

migmoj@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Enero 27, 2010, 12:43:13 pm »

Pekor has probado a escribir al servicio tecnico y que revisen la mano y que paso, si ha sido un error de software lo miraran y te devolveran el dinero, y si ha sido error tuyo (que no estoy diciendo que sea asi) pues te daran una explicacion.

Un saludo

pekor
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Enero 27, 2010, 10:00:27 pm »

Hola. Creo que ya se lo que pudo haber ocurrido. Perdón por mi alteración.

Yo lo que hice fue. Ingresar en varias salas de Principiantes en modo "waiting" con 25 $ en cada una, a la espera de que en alguna entrara mas rápido que en otra y en ese caso cerrar las demás ventanas.

Una vez hecho esto creo recordar que esto sucedió así jugando mi mano de 25 $ en una de las salas de principiantes perdiendo rápidamente el dinero en varias jugadas de riesgo.

Seguidamente intente probar suerte con los restantes 78 $ que me quedaban en una sala de "Intermedios" con un "waiting" de solamente 50 $ para reservar el resto para mas jugadas en salas de Principiantes.

Al finalizar este ultimo waiting (que fue cuando ocurrió la desgracia), ocurrió entonces lo que supuestamente creo que paso. Si no estoy equivocado.

Pienso que los varios "waitings" que hice al principio de todo en las salas de principiantes con 25 $ y cuyas ventanas cerré por entrar en uno de ellos, siguieron funcionando sin yo saberlo. Es decir, creo que si te pones en la lista de espera de varias salas y luego cierras las ventanas que no te dan juego acabas sin darte cuenta por entrar y perder el dinero automáticamente por perder el tiempo en el Blind inicial.

¿Puede ser esto correcto?
Un saludo.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!