Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 06:07:48 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: no me deja rejistrarme para jugar  (Leído 304 veces)
Iriney
Cobre
*

Ver Perfil
« : Abril 03, 2011, 05:11:35 am »

Hola espero que me podais ayudar pues cada día que intento registrarme para poder jugar y aprender me sale el siguiente mensaje:

((Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on '74.86.35.130' (10060) in C:\wamp\www\software\register_save.php on line 128
 Fatal error: Maximum execution time of 20 seconds exceeded in C:\wamp\www\software\register_save.php on line 129))

muchas gracias de ante mano
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Abril 04, 2011, 10:33:58 am »

Hola espero que me podais ayudar pues cada día que intento registrarme para poder jugar y aprender me sale el siguiente mensaje:

((Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on '74.86.35.130' (10060) in C:\wamp\www\software\register_save.php on line 128
 Fatal error: Maximum execution time of 20 seconds exceeded in C:\wamp\www\software\register_save.php on line 129))

muchas gracias de ante mano

Lamentamos las molestias ocasionadas, esto es debido al mantenimiento de nuestras mesas, seguid intentándolo nuevamente.

Si te interesa asistir a las clases de poker en vivo y en directo TOTALMENTE GRATIS con nuestro profesor aLeX "10" mArTíNeZ clica sobre el siguiente enlace para obtener mas información:

http://www.pokergratis.es/foro/clases_de_poker_online_con_alex_10_martinez_en_vivo_y_en_directo/clases_de_poker_online_con_alex_10_martinez_en_pokergratises-t2362.0.html;msg5114#msg5114

Un saludo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!