Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 06:11:50 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NO ME MARCAN LOS PUNTOS GANADOSSSSSS  (Leído 500 veces)
ojosdegato
Cobre
*

Ver Perfil Email
« : Septiembre 03, 2010, 06:26:20 pm »

Señores Pokergratis.es, les envío este mensaje  para informarles , que la página no registra los puntos que gano. Anoche gane 124 y hoy solo aparecen los 40 que me habia ganado horas antes, es decir q no les sumaron los 124  . Esta es  la segunda vez q me ocurre. Yo estoy aprendiendo , y me cuesta mucho ganarrrrr, y cuando pego algo no me registran los puntos , eso no puede ser¡¡¡. Tema a tomar en consideraciónnnn de manera urgenteeeee¡¡¡¡
« Última modificación: Septiembre 23, 2010, 07:11:09 am por ojosdegato » En línea
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Septiembre 06, 2010, 12:20:45 pm »

Señores Pokergratis.es, les envío este mensaje  para informarles , que la página no registra los puntos que gano. Anoche gane 124 y hoy solo aparecen los 40 que me habia ganado horas antes, es decir q no les sumaron los 124  . Esta es  la segunda vez q me ocurre. Yo estoy aprendiendo , y me cuesta mucho ganarrrrr, y cuando pego algo no me registran los puntos , eso no puede ser¡¡¡. Tema a tomar en consideraciónnnn de manera urgenteeeee¡¡¡¡

Hola, en primer lugar disculpa las molestias causadas, pero en este momento tenemos un problema tecnico y lo estan mirando, en cuanto este solucionando se te sumaran dichos puentos.

Un saludo

Sherezade182
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Septiembre 18, 2010, 06:08:02 am »

Me sumo a la queja, a mi esto me pasa todos los días. Un rollo.
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Septiembre 23, 2010, 11:24:36 am »

Estamos en vias de solución, lamentamos las molestias ocasionadas

Si te interesa entrar en nuestra liga de 888poker, pasate por el CHAT LIVE y te invitaremos a jugar. Para mas información: , de 9:00 a 19:00, de lunes a viernes.

Un saludo

FkM.

Rojofe
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Septiembre 23, 2010, 06:59:17 pm »

A mi tampoco me marcaron 127 puntos, ayer a las 7 AM se interrumpio el sistema y hoy no los tenía acreditados

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!