Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 06:13:18 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: no me permite registrarme para jugar  (Leído 394 veces)
cuervoviejo
Cobre
*

Ver Perfil
« : Abril 05, 2011, 06:58:09 pm »

hola necesito me ayuden con lo siguiente: no reconoce mi nombre de usuario y no me permite ingresar al juego, solicito recuperacion de contraseña y coicide con el usuario que estaba usando. muchas gracias
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Abril 05, 2011, 11:09:49 pm »

hola necesito me ayuden con lo siguiente: no reconoce mi nombre de usuario y no me permite ingresar al juego, solicito recuperacion de contraseña y coicide con el usuario que estaba usando. muchas gracias

Ten en cuenta que estos días hay momentos de mantenimiento, es posible que hayas coincidido con ellos, sigue intetándolo nuevamente.

Aprovecho para decirte que estos momentos se está celebrando un curso de poker en vivo y en directo con nuestro profesor aLeX "10" mArTíNeZ, si te interesa asistir a las clases clica el siguiente enlace donde encontrarás toda la info.

http://www.pokergratis.es/foro/clases_de_poker_online_con_alex_10_martinez_en_vivo_y_en_directo/clases_de_poker_online_con_alex_10_martinez_en_pokergratises-t2362.0.html;msg5114#msg5114

Un saludo Giñar

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!