Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 24, 2013, 05:51:57 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda no puedo ingresar  (Leído 716 veces)
jag655
Cobre
*

Ver Perfil Email
« : Enero 12, 2011, 08:11:38 pm »

Hola gente del foro hace unas cuantas semanas me registre en la pagina de pokergratis.es y estube jugando sin problemas en las mesas gratis hasta ayer 11/01 hoy 12/01 ingreso a la pagina y me sale Poker770 y no me deja ingresar, todo esta cambiado no encuentro las opciones para jugar como lo venía haciendo. Espero que alguien pueda ayudarme gracias.   
andresram
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Enero 12, 2011, 11:56:37 pm »

Triste Enojado Sonreir Cheesy Labios sellados Beso
FranKMoney
Visitante
« Respuesta #2 : Enero 13, 2011, 11:30:08 am »

Hola chic@s, no os preocupeis que no se trata de nada raro, tan solo es debido a que en estos momentos, se está haciendo mantenimiento y modificaciones, y por ese motivo habreis podido ver algo poco habitual.

No obstante para compensaros por las molestias ocasionadas, pasaros por el LIVE CHAT para que podais recibir un pequeño obsequio, clicar en la siguiente imagen.

Para cualquier duda ó consulta, con el equipo de Álex "10" MArtínez a través del chat live, Todos los días de 09h00 a 23h00. Te informarán, te ayudarán a registrarte y te ofrecerán regalos especiales.

Un saludo

FkM
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!