Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 24, 2013, 09:26:31 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: no puedo entrar a jugar  (Leído 4999 veces)
FranKMoney
Visitante
« Respuesta #30 : Noviembre 10, 2010, 12:03:16 pm »

alguien sabe porque no se puede entrar a jugar? no puedo entrar en las mesas

Hola, debido a los reajustes que se estan haciendo en este momento con la nueva imagen de nuestro foro, es posible que no podais entrar algunos.

Lamentamos las molestias ocasionadas, y os pedimos un poco de paciencia ya que lo están solucionando.

gordo046
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 13, 2011, 01:37:20 am »

no me deja entrar al juego como si no me reconociera sinembargo al foro si me lo permiete
FranKMoney
Visitante
« Respuesta #32 : Enero 13, 2011, 11:07:48 am »

no me deja entrar al juego como si no me reconociera sinembargo al foro si me lo permiete

Las mesas estan funcionando correctamente, tal vez no introduzcas bien la contraseña que te has creado en las mesas, intentalo de nuevo y si ves que no puedes, entonces mejor create una cuenta nueva.

No obstante para compensarte un poco te recomiendo que pases por el CHAT LIVE, ahi te podran hacer un pequeño obsequio de bienvenida.

Para participar en la liga ó cualquier duda ó consulta, con el equipo de Álex "10" MArtínez a través del chat live, Todos los días de 09h00 a 23h00. Te informarán, te ayudarán a registrarte y te ofrecerán regalos especiales.

Un saludo

FkM[/size]

« Última modificación: Enero 13, 2011, 11:11:10 am por FranKMoney » En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!