Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 06:28:17 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No puedo jugar! ayuda!  (Leído 1136 veces)
pokerpollos
Cobre
*

Ver Perfil
« : Marzo 14, 2011, 01:39:45 am »

Hola,

Llevo varios días sin poder entrar a jugar. Puedo entrar hasta ver mi saldo, pero no puedo sentarme a jugar. Me aparece la mesa y la alfombra pero ningún asiento. Creé un nuevo nick pero tampoco consigo entrar (el anterior era pokerpute).

Lo descrito ocurre cuando entro por Mozilla-firefox. Cuando entro por el Explorer funciona pero muy mal. No puedo entrar desde que al entrar, me entró un cookie de esos de "permitir (recomendado)" o "bloquear siempre"... etc... y le dí a "bloquear siempre"... Creo que era un plug-in. No sé si tiene algo que ver. Si es así, por favor, mandadme de nuevo el link para instalar el plug-in.

Aprecio mucho vuestra página. Por favor: ayuda!!!

Gracias.

FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Marzo 14, 2011, 06:19:35 pm »

Hola pokerpollos, sigue intentándolo de nuevo si ves que no te funciona, comunicaló de nuevo e intentaremos a ver que solución le podemas dar, el resto de jugadores no tienen problemas para entrar.

Un saludo Giñar

pokerpollos
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 15, 2011, 02:16:10 am »

Hola de nuevo.

Gracias por responder pero, tristemente, el problema persiste. Todo se queda en "connecting to server"... De ahí no pasa. Se os ocurre algo? Gracias de antemano.
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Marzo 15, 2011, 09:16:34 am »

Hola de nuevo.

Gracias por responder pero, tristemente, el problema persiste. Todo se queda en "connecting to server"... De ahí no pasa. Se os ocurre algo? Gracias de antemano.

Has intentado probar desde otro servidor o navegador....?, es que realmente aqui los demás no tienen ese problema, eres el único que lo tienes al parecer.

Un saludo

pokerpollos
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 24, 2011, 01:25:24 am »

Hola

No sé porqué pero ya me va!!! Estoy muy contento!

FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : Marzo 24, 2011, 11:31:33 am »

Hola

No sé porqué pero ya me va!!! Estoy muy contento!

me alegro mucho, Giñar

frankleader
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 31, 2011, 05:30:20 pm »

NO PUEDO ACCEDER A POKERGRATIS ME OBLIGAN A DESCARGARME OTRO ENLACE POKERPARTY.NO SE SI ESTO ES PROVISIONAL POR QUE NADIE NOS HA DADO NINGUNA EXPLICACION.NO CREO QUE SEA YO AL UNICO QUE LE PASA ESTO. POR FAVOR COMENTAR ALGO SOBRE ESTE TEMA.GRACIAS Y SALUDOS.ADEU.
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 : Marzo 31, 2011, 05:50:19 pm »

NO PUEDO ACCEDER A POKERGRATIS ME OBLIGAN A DESCARGARME OTRO ENLACE POKERPARTY.NO SE SI ESTO ES PROVISIONAL POR QUE NADIE NOS HA DADO NINGUNA EXPLICACION.NO CREO QUE SEA YO AL UNICO QUE LE PASA ESTO. POR FAVOR COMENTAR ALGO SOBRE ESTE TEMA.GRACIAS Y SALUDOS.ADEU.

Hola Frank, como podrás comprobar ya podeis jugar con el soft habitual, esto ha sido debido a unas horas de mantenimiento.

Lamentamos las molestias

A los que esteis verdaderamente interesados en aprender a jugar bien al poker, os compensaremos con la posibilidad de hacer unas clases TOTALMENTE GRATIS con nuestro profesor aLeX "10" mArTíNeZ en vivo y en directo.

Para más información clicar sobre el siguiente enlace:

http://www.pokergratis.es/foro/clases_de_poker_online_con_alex_10_martinez_en_vivo_y_en_directo/clases_de_poker_online_con_alex_10_martinez_en_pokergratises-t2362.0.html;msg5114#msg5114

Un saludo
« Última modificación: Marzo 31, 2011, 05:59:00 pm por FranKMoney » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!