Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 06:39:14 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nombre de usuario desconocido  (Leído 984 veces)
Parabellum
Visitante
« : Enero 15, 2010, 02:55:55 pm »

Al jugar pongo mi cuenta, mi contraseña y ya le de al enter o a entrar me pone "Nombre de usuario desconocido" y no me deja entrar Huh
aLeX "10" mArTiNeZ
Administrator
Diamante

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Enero 15, 2010, 03:55:10 pm »

Hola,

Ven a verme del lunes al viernes durante el dia en el Live Chat y te solucionaré tu problema.

saludos

Alex "10" Martínez "kOzAeF" del equipo pokergratis.es
                   www.comojugarpoker.com
Karkama
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Diciembre 02, 2010, 04:38:15 pm »

A mi me pasa lo mismo de vez en cuando, al intentar entrar me pone "Nombre de usuario desconocido"
He hablado en el chat de esto y la respuesta ha sido: "escribiras mal el nombre, no te puedo ayudar mas"
TOMA SOLUCION...!!   Impresionado
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Diciembre 03, 2010, 05:11:01 pm »

A mi me pasa lo mismo de vez en cuando, al intentar entrar me pone "Nombre de usuario desconocido"
He hablado en el chat de esto y la respuesta ha sido: "escribiras mal el nombre, no te puedo ayudar mas"
TOMA SOLUCION...!!   Impresionado

En lineas generales las mesas estan funcionando correctamente, a parte de que la mayoría de jugadores pueden entrar con sus cuentas, tal vez tu no puedas, no has pensado que el problema a lo mejor radica en tu configuración de tu cuenta, o que no te acuerdes, o que no usas el navegador adecuado, o bien que tal vez tu antivirus lo deberias de configurar de otra forma.

Lo que está claro que eres de los pocos que no puedes entrar, al lado de los muchos que entran sin problemas, por lo tanto el problema es mas bien de tu pc o de tus datos. La solución es sencilla, abre una nueva cuenta a ver si de esta forma si te deja.

Un saludo

FkM Sonrisa

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!