|
charlysan
|
 |
« : Agosto 15, 2010, 12:17:56 am » |
|
|
Cuando entro en PokerGratis me sale en blanco donde debia de pedir el Nick y contraseña. En todas las demas pantallas entro sin problemas, pero NO PUEDO JUGAR. ¿podeis ayudarme?  .....Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 16, 2010, 10:47:39 am » |
|
|
Cuando entro en PokerGratis me sale en blanco donde debia de pedir el Nick y contraseña. En todas las demas pantallas entro sin problemas, pero NO PUEDO JUGAR. ¿podeis ayudarme?  .....Gracias Intenta refrescar la pag. Ctrl+F5 y si no lo consigues así, intenta cambiar de navegador Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javie_3
Cobre

Me llaman el rompecorazones ;)
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 17, 2010, 12:12:16 am » |
|
|
Fkm, tengo un amigo que le pasa eso, hable con alex 10 martínez y probo eso; pero siguió sin funcionarle... El probo en mi red, y si le funcionaba; después en su casa cambio de red, y tampoco le funcionaba... Actualmente no puede jugar y no encontramos solución...
|
|
|
|
|
|
Me llaman "el rompecorazones" Se cree el ladrón que todos son de su misma condición
|
|
|
|
mecachiss
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 17, 2010, 04:45:49 am » |
|
|
es cosa del server da denegacion de servicio y ya no podras conectarte mas es como si te pusieran tu direcion en una lista negra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aLeX "10" mArTiNeZ
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 17, 2010, 11:26:25 am » |
|
|
Hola chic@s,
Estas equivocado mecachis, el server no produce ese tipo de errores.
La solución prueba con otro explorador! Firefox,explorer,googlechrome!
Saludos!
P.d: Aquí no se banea a nadie, excepto por motivos graves.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pucelano
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 17, 2010, 06:44:22 pm » |
|
Hola, somos dos personas mas afectadas de no poder entrar a jugar a la pagina.Nos ocurrió hace una semana y hasta el día de hoy no nos da solución nadie. Hemos comprobado que hay mas usuarios con ese problema. Consultadas las diversas opciones de averia, como son linea, ordenador, antivirus, solo nos queda que la pagina es la que nos veta el entrar a jugar ¿porque? lo ignoramos. Entendemos que si ya hay varias personas con ese problema, algo pasa. Somos pucelano y lluna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mecachiss
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 18, 2010, 12:47:22 am » |
|
Buenas alex"10" esto es lo que me sale en ambos navegadores El servidor xx.xx.xxx.xx está tardando demasiado en responder.
* El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
* Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web. todo lo demas esta complobado y funciona bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 20, 2010, 12:30:59 pm » |
|
Chicos estamos en ello, nuestros tecnicos estan comprobando a ver de donde puede venir el problema ya que al parecer no es general. Perdonad las molestias y tened un poco de paciencia, gracias Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charlysan
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 04, 2010, 09:03:54 pm » |
|
Por fin. No se si habeis hecho algo, pero acabo de entrar con mi nick. Gracias (creo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jofernan
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 06, 2010, 03:58:41 pm » |
|
Yo sigo con la ventana en blanco, espero me llegue pronto el turno y se me arregle. Gracias. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelath
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 13, 2010, 08:12:36 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charlysan
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 13, 2010, 10:55:41 pm » |
|
Hola, Vuelvo a estar igual y no he cambiado nada. Veo que hay mas gente con el mismo problema. ¿teneis alguna idea?. Tengo ganas de jugar. Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 14, 2010, 09:16:05 am » |
|
Lamentamos las molestias ocasionadas que pudieran surgir de nuestra posible incidencia, el problema es que a lo mejor deberias de usar otro navegador diferente para entrar, ya que como puedes apreciar, el resto de personas no tienen este problema, has pensado en la posibilidad de que tal vez el problema para entrar venga de tu ordenador....?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|