Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 06:45:01 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Piratería  (Leído 425 veces)
gelmiro
Cobre
*

Ver Perfil Email
« : Diciembre 24, 2011, 11:17:31 am »

Hola, soy Gelmiro. Después de haber estado muchas horas jugando en Pokergratis decido abandonar. Ayer me habían entrado en la cuenta y quitado las fichas acumuladas cambiándome la contraseña. Arreglado el asunto por Alex y con una nueva contraseña, por la noce me ha vuelto a ocurrir lo mismo. Como no soy el único al que le ha sucedido y visto que parece no haber manera de que Pokergratis solucione este problema lamento tener que tomar esta decisión. Creo que es un descrédito para Pokergratis que, estoy seguro, es quien más lamenta que ocurran estas cosas.  Gracias por los buenos momentos que me habeis hecho pasar, tanto a Pokergratis como a todos con los que me he reido muchísimas veces. Suerte, salud, y guardad la cartera.
abcd5
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Diciembre 24, 2011, 01:37:40 pm »

La pregunta es  porque no lo pueden solucionar ,  y ahi si que estoy huerfano en la materia...
soluciones hay ya que las otras paginas colegas no tienen ese problema de robo , por lo tanto la falta de resolucion no es por falta de mecanismos que los pueda defender de estos hechos.
Por otro lado me pregunto si no lo pueden solucionar por falta de ingenieria , no lo se , no se la capacidad de sus tecnicos , pero no creo que sea por este motivo , finalmente , caigo en la tentacion de preguntarme , no sera por una cuestion economica que no pueden implementar un sistema de seguridad igual al de las otras salas? , tampoco lo se , pero personalmente no descartaria esto ultimo .
Como veran , de esto no se nada ....  saludos
aLeX "10" mArTiNeZ
Administrator
Diamante

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Diciembre 27, 2011, 02:52:41 pm »

Hola,

Os pedimos un poco de paciencia, en las 2 primeras semanas de Enero 2012, cambiaremos nuestra aplicacion y todos estos problemas que encontreis, ya no existiran. Hoy en día, todo nuestros esfuerzos estan enfocados hacía esta nueva aplicacion. Gracias por entenderlo.

Saludos

Alex "10" Martínez "kOzAeF" del equipo pokergratis.es
                   www.comojugarpoker.com
aLeX "10" mArTiNeZ
Administrator
Diamante

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Enero 10, 2012, 01:07:54 pm »

Hola,

Tengo el placer de informaros que los técnicos de PokerGratis.es encontraron la manera de acabar ya con el problema de robo de fichas.

A partir de hoy NADIE podrá entrar en la cuenta de nadie al menos que conozca su contraseña.

Saludos

Alex "10" Martínez "kOzAeF" del equipo pokergratis.es
                   www.comojugarpoker.com
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!