Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 06:51:57 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema para entrar en el juego  (Leído 435 veces)
jccl
Cobre
*

Ver Perfil Email
« : Diciembre 14, 2010, 08:36:45 pm »

Buenas tardes si alguien me puede ayudar no puedo entrar en el juego le pongo el usuario y la contraseña y me dice que el usuario es incorrecto y otra cosita el otro dia entre y me habia desaparecido mi dinero alguien sabe cual es el motivo.
Gracias
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Diciembre 15, 2010, 12:20:04 pm »

Buenas tardes si alguien me puede ayudar no puedo entrar en el juego le pongo el usuario y la contraseña y me dice que el usuario es incorrecto y otra cosita el otro dia entre y me habia desaparecido mi dinero alguien sabe cual es el motivo.
Gracias

A veces cuando se esta en el momento de mantenimiento del foro, ocurre que cuesta un poco de trabajo entrar, debes de insistir mas tarde.

En cuanto al dinero que te falta es posible que por cualquier razón el soft no te lo haya contabilizado, lo mejor es que te pongas en contacto con el chat live y ellos te compensarán invitándote a jugar en nuestra liga.

clica sobre la imagen del chat live:

Y si te apetece participar en nuestra liga a parte de cualquier duda o consulta técnica que desees hacer, con el equipo de Álex "10" MArtínez a través del chat live, Todos los días de  09h00 a 23h00. Te informarán, te ayudarán a registrarte y te ofrecerán regalos especiales.

Un saludo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!