Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 06:58:02 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Rechazo de contraseñas.  (Leído 578 veces)
maitreya
Cobre
*

Ver Perfil Email
« : Marzo 18, 2011, 12:59:16 am »

Hola amigos.

Habitualmente tengo problemas para acceder a mi cuenta. En ocasiones entro sin problemas y a la primera, pero muchas otras veces mi nombre de usuario o mi contraseña es rechazada contínuamente. He probado a solicitar un correo de confirmación de contraseña y tras varias comprobaciones me ha seguido siendo imposible entrar, hasta el punto de desistir. Si sabéis porqué se produce este error o cómo puedo arreglarlo me sería de gran ayuda.

Muchas gracias!!
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Marzo 18, 2011, 09:07:29 am »

Hola amigos.

Habitualmente tengo problemas para acceder a mi cuenta. En ocasiones entro sin problemas y a la primera, pero muchas otras veces mi nombre de usuario o mi contraseña es rechazada contínuamente. He probado a solicitar un correo de confirmación de contraseña y tras varias comprobaciones me ha seguido siendo imposible entrar, hasta el punto de desistir. Si sabéis porqué se produce este error o cómo puedo arreglarlo me sería de gran ayuda.

Muchas gracias!!

Hola maitreya, es posible que tengas problemas con tu servidor, intenta limpiar cookies y archivos temporales, a parte si puedes usar otro navegador diferente del que estes usando mejor. Y si no entras a partir de ahí, es debido a que por cualquier razón no recuerdas bien la contraseña, el pass o ambos o tal vez tengas algún problema con tu servidor habitual de internet. Si esto te ocurre, puedes hacer una nueva para jugar en las mesas, porque es obvio que aquí si puedes entrar con tu cuenta.

Un saludo

maitreya
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Marzo 24, 2011, 12:35:12 am »

Cierto, al foro sí me deja entrar. Es de lo más raro... Haré lo que me recomiendas y probaré de nuevo. Gracias!
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Marzo 24, 2011, 11:30:56 am »

Cierto, al foro sí me deja entrar. Es de lo más raro... Haré lo que me recomiendas y probaré de nuevo. Gracias!

ok  Giñar

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!