Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 07:00:29 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se me escapa algo de la jugada?  (Leído 433 veces)
P_Hunter
Cobre
*

Ver Perfil Email
« : Septiembre 19, 2010, 05:28:28 pm »

Hola.

Ayer jugando un minitorneo, en una mano, meto un all-in y otro jugador lo vio. Cuando destapamos las cartas ambos teníamos pareja de ases (Un as en la mesa y otro cada uno en nuestras cartas). A ambos nos apareció la jugada de pareja de ases. Bien en la mesa había un rey, por lo que yo entiendo que ambos tenemos pareja de ases y de kicker el rey. Pues bien, la mano la ganó él y no se repartió el bote, y quedé fuera del torneo. La carta que acompañaba a su as era un 10 y la mía un 6. Pero tenía entendido que a misma jugada, se compara el kicker y que en caso de ser el mismo, pues quedas empate.

Pues simplemente comentar esto por si a alguien más le ha pasado, o para evitar que vuelva a pasar.

Un saludo.
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Septiembre 20, 2010, 05:47:12 pm »

El tenia el kicker mas alto que el tuyo con el 10 por lo tanto gana el

Un saludo

P_Hunter
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Octubre 06, 2010, 04:52:43 pm »

ok, gracias.

Me estuve informando y cuenta la mano entera de 5 cartas máxima posible. Como estaba aprendiendo me lié con el concepto de kicker y pensaba que sólo se miraba una carta más a parte de las que tuvieras ligadas. Ya lo tengo claro.

Un saludo.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!