Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 07:01:40 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Siguen sin macarse los puntoss, auxilioooooooo  (Leído 285 veces)
ojosdegato
Cobre
*

Ver Perfil Email
« : Septiembre 23, 2010, 07:25:38 am »

Señores Pokergratis.es, en septiembre 03,2010,06:2:20 minutos, notifique que no se me habían marcado 124 puntos ganados con gran esfuerzo, y  no era la primera vez que eso ocurria. Ustedes prometieron reponerlos al solucionar el problema , cosa que no ha ocurrido aun???. Ahora ,hoy nuevamente perdi 44,50 puntos al quedar congelada en la sala 03 principiantes , pues el sistema fallo nuevamente. Quienes ganamos poco , le damos mucho valor a nuestras fichas y no las jugamos como locos, jugamos con prudencia mientras desarrollamos nuestras habilidades en el Poker. Veo que hay jugadores que tienen inmensas cantidades de fichas , y no me molesta, solo quiero recuperar las pocas que yo tengo , y este no es solo mi caso tengo muchos compañeros en la misma situación. Por favorrr ayudenmeeeeeee Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Septiembre 23, 2010, 09:17:05 am »

Hola ojosdegato, lamento que no te queden fichas para jugar, vamos a ver si es posible algun tipo de recarga en los proximos dias ok, lo pondre en conocimiento del departamento encargado.

No obstante me tienes que facilitar el nickname en las mesas de pokergratis y el email.

Gracias

Un saludo

FkM

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!