Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 07:11:54 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: TODO HA CAMBIADO!  (Leído 1316 veces)
pokerpollos
Cobre
*

Ver Perfil
« : Marzo 30, 2011, 07:01:14 pm »

Hola!

He tenido que descargarme un software para jugar. Un software mucho más frío y muchi menos agradable que el que venía usando. En mi historial, vuestra página viene definida como:

"Jugar poker online gratis SIN DESCARGAS"

Mi pregunta es, pues, si la forma tradicional va a volver... Con el chat incluído. Porque juegos de poker como el que me acabo de descargar, ya he visto 1000 y no me gustan.

Gracias.
doblebi
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Marzo 30, 2011, 10:22:24 pm »

Eso estaba viendo, que para entrar a jugar había que descargar el software y por la pinta que tiene, como tu bien dices hay miles y son un cutre que te cagas.
Si esto es lo que vamos a tener.... abandono
 Lengua
abcd5
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Marzo 31, 2011, 12:17:42 am »

yo entro a jugar gratuitamente pero cada vez me cuesta mas porque donde apreto jugar me aparece un programa para descargar que al descargarlo no funciona , entonces busco y me aparece otra puerta como torneos gratuitos o algun otro cartel "jugar" donde me lleva a las salas pero me parece que pronto no me van a dejar ninguna puerta , si lo siguen complicando creo que van a seguir perdiendo jugadores , es una lastima.
invitado1
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Marzo 31, 2011, 06:58:01 am »

¿Dónde se ha visto que en el POKER sólo puedas apostar lo que te dice la máquina y no aquello que un jugador guste?.¿Eso es POKER?

Si dentro de unos días sigue este mismo poker... me retiro

Pdt: Si alguien sabe de una página que tenga el Software antiguo, por favor, dejar escrita la página
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : Marzo 31, 2011, 08:48:23 am »

¿Dónde se ha visto que en el POKER sólo puedas apostar lo que te dice la máquina y no aquello que un jugador guste?.¿Eso es POKER?

Si dentro de unos días sigue este mismo poker... me retiro

Pdt: Si alguien sabe de una página que tenga el Software antiguo, por favor, dejar escrita la página

Hola invitado 1, en primer lugar te doy la bienvenida a nuestra comunidad, en cuanto a tu comentario sobre las apuestas y las máquinas, te comento que el programa se basa en las apuestas establecidas según lo habitual en la realidad de las mesas, y sirve tan solo como cantidad orientativa y referencia de cuanto es lo lógico en apostar según la situación de la mano en ese momento, al mismo tiempo que también está basada en las minimas reglas que hay que respetar en las apuestas.

No obstante tu siempre puedes modificar la cantidad de la apuesta, eso sí respetando siempre la cantidad mínima exigible según las normas del juego. En las mesas dispones de varios botones que te dan esta opción, luego la escribes con el teclado y le das a intro, así de facil.

Por otro lado al ver que tu comentario no tiene mucho sentido lógico en cuanto a conocimientos de poker se refiere, y si lo deseas naturalmente, podrías asistir a las clases que se están impartiendo en este momento TOTALMENTE GRATIS, si te interesa, tan solo tienes que clicar en el siguiente enlace para que te informes mejor en que consisten:

http://www.pokergratis.es/foro/clases_de_poker_online_con_alex_10_martinez_en_vivo_y_en_directo/clases_de_poker_online_con_alex_10_martinez_en_pokergratises-t2362.0.html;msg5114#msg5114

Por otro lado si te interesa participar directamente:

Para participar en estas clases, tan solo tienes que solicitar hora y día a través del CHAT LIVE, clicando en la siguiente imagen: De Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00.

frankleader
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 31, 2011, 05:13:26 pm »

LLEVO 6 MESES JUGANDO CON POKERGRATIS Y ES LA SEGUNDA VEZ QUE NOS DERIVAIS A OTRO ENLACE.888 Y PARTIPOKER.POR FAVOR DEJAR DE HACER INVENTOS RAROS.YO SOLO QUIERO JUGAR EN LA PAGINA A LA QUE ACCEDO QUE ES POKERGRATIS.APARTE DE QUE ES EL SISTEMA QUE MAS ME GUSTA ES DONDE ESTA LA GENTE QUE YA CONOZCO Y CON LA QUE ADEMAS DE JUGAR ME LO PASO BIEN.NO NOS LO QUITEIS.DE ESTA MANERA LO UNICO QUE CONSEGUIREIS ES PERDERNOS.GRACIAS Y ESPERO QUE LO RECONSIDEREIS.
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : Marzo 31, 2011, 06:01:42 pm »

LLEVO 6 MESES JUGANDO CON POKERGRATIS Y ES LA SEGUNDA VEZ QUE NOS DERIVAIS A OTRO ENLACE.888 Y PARTIPOKER.POR FAVOR DEJAR DE HACER INVENTOS RAROS.YO SOLO QUIERO JUGAR EN LA PAGINA A LA QUE ACCEDO QUE ES POKERGRATIS.APARTE DE QUE ES EL SISTEMA QUE MAS ME GUSTA ES DONDE ESTA LA GENTE QUE YA CONOZCO Y CON LA QUE ADEMAS DE JUGAR ME LO PASO BIEN.NO NOS LO QUITEIS.DE ESTA MANERA LO UNICO QUE CONSEGUIREIS ES PERDERNOS.GRACIAS Y ESPERO QUE LO RECONSIDEREIS.

Lamentamos las molestias ocasionadas chicos, pero a veces hay que hacer mantenimiento.

Ya te he contestado en el otro post

Un saludo

pokerpollos
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 01, 2011, 12:16:58 am »

Pero cómo es que no avisáis de nada???!!!?Huh

Llevo 2 ó 3 días jugando a la basura del póker dónde me han redireccionado pensando que esta ya no iba a funcionar... Y hoy me meto y veo que todo ha vuelto a la normalidad! Al leer las demás intervenciones y, sobre todo, saber que no es l 1º vez que lo hacéis, he deducidoS que por redireccionar (sé que lo llamas "mantenimiento") os llevaréis un buen dinero, lo cual me parece absolutamente lógico, necesario y absolutamente irreprochable... Pero avisad, coño... No sé... Contestando a este tema, mandando un email privado a los pocos q se han quejado... Algo... Que llevo 2 días haciendo el imbécil!!...

Y, con todos mis respetos, Sr Moderador (Creo que Frank Leader), creo que la forma en la que te has dirigido a uno de los que han comentado este tema no ha sido muy apropiada. En primer lugar por que esta persona, al hacer su comentario, expresa, entre otras cosas que le gusta vuestra página. Y también, y espero no ofenderte con lo que voy a decir, me parece un tanto absurdo que te dignes a contestar a esa intervención en concreto y no a las anteriores, como la mía, para informar de lo que estaba sucediendo.

Pero bueno... Me alegro de volver a jugar!!!!!!
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 : Abril 01, 2011, 09:44:11 am »

Hola pokerpollos, si a ti te parece basura jugar al poker en la sala PartyPoker, cuando es una de las salas mas conocidas en general, para que juegas en ella....? nadie te obliga a hacerlo... Girar ojos

Por otro lado observo que tu debes de saber mas que nosotros sobre los temas económicos relacionados con el foro, porque das por hecho que nos llevamos un buen dinero. Sinceramente estás confundido en todo lo que dices. Nosotros organizamos ligas con nuestras salas patrocinadoras y como és lógico se las promociona de vez encuando, ellos a cambio nos ofrecen buenos paquetes de premios junto con las ligas para que vosotros podais ganarlos. Los que quieran participar claro esta y TOTALMENTE GRATUITOS para nuestros usuarios.

Y además cuando hacemos mantenimiento para que el sitio no esté vacio, ponemos nuestras salas patrocinadoras ya que ellos nos lo solicitan, de lo contrario no podrias jugar tampoco porque nuestras mesas de PokerGratis, estan en mantenimiento en ese momento repito.

Aprovecho para decirte que esto se repetirá posiblemente para la semana próxima.

Y para finalizar, si no te importa me podrías poner el enlace de la contestación que tu ves inapropiada ?. es que no lo encuentro... Girar ojos

Un saludo
« Última modificación: Abril 01, 2011, 09:47:07 am por FranKMoney » En línea

FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #9 : Junio 21, 2011, 11:16:55 am »

yo entro a jugar gratuitamente pero cada vez me cuesta mas porque donde apreto jugar me aparece un programa para descargar que al descargarlo no funciona , entonces busco y me aparece otra puerta como torneos gratuitos o algun otro cartel "jugar" donde me lleva a las salas pero me parece que pronto no me van a dejar ninguna puerta , si lo siguen complicando creo que van a seguir perdiendo jugadores , es una lastima.

Lo ven no soy el unico descontento con los cambios, cuando contestan quieren hacer parecer que soy el unico en desacuerdo, Atte. ROSALIO.

Parece ser que te gusta trollear, ánimo sigue así, verás que bien te va

ores
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Julio 27, 2011, 10:38:51 am »

POR LO VISTO NO ES A MI SOLA QUE ME HAN QUITADO LAS FICHAS Y NO PODER ENTRAR.... Huh Huh

LAMENTO MUCHO EL CAMBIO... EL ANTERIOR ERA MUCHO MEJOR Y SE PODIA JUGAR TORNEOS SIN PROBLEMAS Y MAS AGIL. Indeciso

AHORA TODO EL MUNDO "VE" TODO AUNQUE NO TENGAN JUEGO (TOTAL ES FACIL REPONER LOS 1OOO) EN CAMBIO EN LOS TORNEOS DE ANTES UNO TENIA QUE CUIDAR LA SILLA PARA LLEGAR AL FINAL Y SE HACIA UN JUEGO MAS COHERENTE. NO SE PORQUE LO CAMBIARON... NO VEO NADA MEJOR... TODO LO CONTRARIO... ES UNA LASTIMA. Sonreir Sonreir Sonreir
abcd5
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : Julio 27, 2011, 08:51:10 pm »

Yo te explico ores .. http://www.pokergratis.es ES EGOISTA ... Ellos tenian un grupo de 40 jugadores que jugaban torneos todos los dias , pero esto les molestaba , ya que ellos quieren que la gente juegue en sus ligas , torneos en rumbo poquer y poquer 770 ...pero que no se mal entienda , estos torneos son fantasticos y esta muy bien que los realizen ... pero ...  pensaron , que hace este grupo de jugadores aqui ? ...si les quitamos estos torneos tal vez jueguen en esas salas......pero es  un error , porque los jugadores que juegan sus ligas no son los mismos que jugaban esos torneos (que como los de sus ligas) tambien estaban bien hechos , en definitiva , lo que no nos sirve tanto se resta ...se quita  ( ese es un orden mundial)  implementando este nuevo sistema donde las salas de torneos siempre marcan CERO.

Ademas , estoy de acuerdo contigo , alli estaban los mejores jugadores y el poker real , no en las salas donde se juega solo para divertirse , debo aclarar que cuando digo mejores jugadores no me incluyo ,yo solo  aprendia de todos los que hoy no estan.... ( creo que una vez alguien hizo una lista nombrando algunos).

Para terminar , poker net fue en contra del espiritu de sus propios fundadores , y aunque siguen siendo la pagina nro 1 en poker , a nivel torneos hicieron todo mal....
« Última modificación: Julio 28, 2011, 09:29:05 pm por abcd5 » En línea
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 : Julio 28, 2011, 09:40:39 am »

Yo te explico ores ...  POKER.NET ES EGOISTA ... Ellos tenian un grupo de 40 jugadores que jugaban torneos todos los dias , pero esto les molestaba , ya que ellos quieren que la gente juegue en sus ligas , torneos en rumbo poquer y poquer 770 ...pero que no se mal entienda , estos torneos son fantasticos y esta muy bien que los realizen ... pero ...  pensaron , que hace este grupo de jugadores aqui ? ...si les quitamos estos torneos tal vez jueguen en esas salas......pero es  un error , porque los jugadores que juegan sus ligas no son los mismos que jugaban esos torneos (que como los de sus ligas) tambien estaban bien hechos , en definitiva , lo que no nos sirve tanto se resta ...se quita  ( ese es un orden mundial)  implementando este nuevo sistema donde las salas de torneos siempre marcan CERO.

Ademas , estoy de acuerdo contigo , alli estaban los mejores jugadores y el poker real , no en las salas donde se juega solo para divertirse , debo aclarar que cuando digo mejores jugadores no me incluyo ,yo solo  aprendia de todos los que hoy no estan.... ( creo que una vez alguien hizo una lista nombrando algunos).

Para terminar , poker net fue en contra del espiritu de sus propios fundadores , y aunque siguen siendo la pagina nro 1 en poker , a nivel torneos hicieron todo mal....

No entiendo que tiene que ver POKERNET, con RumboPoker y Poker770, me lo podrías explicar mejor...? gracias

abcd5
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : Julio 28, 2011, 09:29:57 pm »

esta mas claro que el agua...   solo digo que por como estan las cosas HAY PREFERENCIA de que solo se jueguen torneos en sus salas patrocinadoras , que me parece muy bien , hasta deberia haber mas de esas salas , tener la posibilidad de poder jugar freerooll y hasta quien sabe , ganar dinero real , fantastico ...  ,  frank , tu preguntas con respeto y yo respondo ... no hay doble mensaje en lo anteriormente expresado , solo digo que hay preferencia.... saludos.

pd : pido disculpas por la ultima frase del mensaje anterior en alusion al espiritu de los fundadores , seguramente a ellos les debemos mucho y debemos agradecerles tener un sitio para jugar gratuitamente ...(no creo que su espiritu haya cambiado)   pero aun asi sigo pensando en EGOISMO porque nadie cambia lo que esta bien (los torneos) sin tener un motivo propio a cambio.   gracias por dejarme participar.
« Última modificación: Julio 28, 2011, 10:18:58 pm por abcd5 » En línea
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14 : Julio 29, 2011, 05:42:57 pm »

esta mas claro que el agua...   solo digo que por como estan las cosas HAY PREFERENCIA de que solo se jueguen torneos en sus salas patrocinadoras , que me parece muy bien , hasta deberia haber mas de esas salas , tener la posibilidad de poder jugar freerooll y hasta quien sabe , ganar dinero real , fantastico ...  ,  frank , tu preguntas con respeto y yo respondo ... no hay doble mensaje en lo anteriormente expresado , solo digo que hay preferencia.... saludos.

pd : pido disculpas por la ultima frase del mensaje anterior en alusion al espiritu de los fundadores , seguramente a ellos les debemos mucho y debemos agradecerles tener un sitio para jugar gratuitamente ...(no creo que su espiritu haya cambiado)   pero aun asi sigo pensando en EGOISMO porque nadie cambia lo que esta bien (los torneos) sin tener un motivo propio a cambio.   gracias por dejarme participar.

No me has respondido a la pregunta, y es la siguiente:

"No entiendo que tiene que ver POKERNET, con RumboPoker y Poker770, me lo podrías explicar mejor...? gracias" , tan solo tienes que mirarlo mas arriba en el post.

A parte tu puedes expresarte tranquilamente todo lo que desees, que para esto está el foro de PokerGratis.es, siempre y cuando claro está se hace de forma correcta como lo estás haciendo hasta el momento.

En cuanto al "EGOISMO"

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!