Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 07:13:37 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: TODO HA CAMBIADO!  (Leído 1316 veces)
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 : Julio 29, 2011, 05:43:42 pm »

esta mas claro que el agua...   solo digo que por como estan las cosas HAY PREFERENCIA de que solo se jueguen torneos en sus salas patrocinadoras , que me parece muy bien , hasta deberia haber mas de esas salas , tener la posibilidad de poder jugar freerooll y hasta quien sabe , ganar dinero real , fantastico ...  ,  frank , tu preguntas con respeto y yo respondo ... no hay doble mensaje en lo anteriormente expresado , solo digo que hay preferencia.... saludos.

pd : pido disculpas por la ultima frase del mensaje anterior en alusion al espiritu de los fundadores , seguramente a ellos les debemos mucho y debemos agradecerles tener un sitio para jugar gratuitamente ...(no creo que su espiritu haya cambiado)   pero aun asi sigo pensando en EGOISMO porque nadie cambia lo que esta bien (los torneos) sin tener un motivo propio a cambio.   gracias por dejarme participar.

No me has respondido a la pregunta, y es la siguiente:

"No entiendo que tiene que ver POKERNET, con RumboPoker y Poker770, me lo podrías explicar mejor...? gracias" , tan solo tienes que mirarlo mas arriba en el post.

A parte tu puedes expresarte tranquilamente todo lo que desees, que para eso está el foro de PokerGratis.es, siempre y cuando claro está se hace de forma correcta como lo estás haciendo hasta el momento.

En cuanto al "EGOISMO" al que haces referencia, tengo que decirte que si tu lo quieres ver así es tu problema, pero cuando las cosas cambian es para mejorar y adaptarse a las nuevas formas en general, nunca para quedarse estancados ni obsoletos, sobre todo en tecnología e informática precisamente, si no te adaptas a los nuevos avanzes, las cosas luego no funcionan bien.
« Última modificación: Julio 29, 2011, 05:49:09 pm por FranKMoney » En línea

abcd5
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : Julio 29, 2011, 08:43:58 pm »

Llorar  frank ... realmente leistes el ultimo mensaje ?  ,acaso no dije que son solo salas patrocinadoras , creo que las llaman asi (sino, puedes corregirme) , no entiendo que no entiendes jaja , parece tragalenguas ... ademas no te preocupes tanto ... el mensaje nunca estuvo destinado a ti ...  sino a los que antes jugaban torneos , estas libre de no responder ... ya que no voy a aminorar la calidad de los mensajes para que tu  entiendas lo que ya entiendes... jaja ,otra vez parece tragalenguas ...bye ...un abraso.  

« Última modificación: Julio 29, 2011, 08:55:22 pm por FranKMoney » En línea
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #17 : Julio 29, 2011, 08:55:34 pm »

Llorar  frank ... realmente leistes el ultimo mensaje ?  ,acaso no dije que son solo salas patrocinadoras , creo que las llaman asi (sino, puedes corregirme) , no entiendo que no entiendes jaja , parece tragalenguas ... ademas no te preocupes tanto ... el mensaje nunca estuvo destinado a ti ...  sino a los que antes jugaban torneos , estas libre de no responder ... ya que no voy a aminorar la calidad de los mensajes para que tu  entiendas lo que ya entiendes... jaja ,otra vez parece tragalenguas ...bye ...un abraso.  

Bueno veo que no respondes a la pregunta, y que a parte veo que el que no entiende nada eres tu mas bien, en fin un saludo

abcd5
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : Julio 29, 2011, 09:52:19 pm »

Que no respondo  la pregunta ?   que quieres que diga ?   tu eres moderador , de modo  que supongo que estoy en frente de una persona culta y  de por lo menos  un nivel  terciario  de estudio, de modo que es ridiculo  que responda lo que ya respondi ...   Labios sellados

En cuanto a las mejoras yo siempre estuve de acuerdo con la nueva herramienta , salvo en el area de torneos , es mas , luego de una serie de mensajes con los cuales exprese mi disconformidad habia concluido el tema (pese a que nunca me contestaron satisfactoriamante) hasta que la usuaria "ores"  lo volvio a tocar.
Mis ultimos dos mensajes fueron  muy claros en cuanto a la idea  de lo que queria expresar , pero espero que no sea modalidad de los moderadores cuando no estan de acuerdo con las criticas ... 1 preguntar por respuestas ya aclaradas ...2 no enfocarse en el problema tratando de alargar los dialogos  ... 3 hacernos creer que nos hacemos el "troll "( no se que es troll , no es de mi lunfardo)  4 - DARNOS A ENTENDER DE QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO AL CAMBIO  . Para terminar,
no es de mi interes tener una guerra polemista contigo ya que mis mensajes cuando no te nombro generalmente estan destinados a los usuarios , asi que vuelvo a dar el tema torneos al menos de mi parte por terminado ...  saludos
« Última modificación: Julio 29, 2011, 11:14:47 pm por abcd5 » En línea
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #19 : Julio 30, 2011, 12:12:23 pm »

Simplemente si no quieres o no sabes responder a lo que tu mismo has escrito anteriormente en otro post, tan solo con decir: Me he equivocado, no queria decir Pokernet, quería decir PokerGratis.es es suficiente, no tienes que andar cambiando el post corrigiéndolo, porque ya ha quedado marcado y se puede leer perfectamente que escribiste PokerNet.

A lo que yo te contesto ahora que nosotros por supuesto que tenemos salas patrocinadoras, porque aquí a parte de ti, juegan otras muchas personas al poker, y sobre todo hay una gran cantidad de ellos que utilizan nuestra página principalmente para iniziarse, aprender a jugar, aprender a manejar las herramientas, aprender a moverse por las mesas, etc... y lo hacen precisamente para que en su etapa de aprendizaje, no les cueste dinero de su bolsillo gracias a nuestra herramienta repito.

Una vez que han aprendido lo básico en lineas generales, se deciden a participar en nuestras ligas que organizan nuestras salas patrocinadoras, las que además no les cuesta absolutamente nada, ya que son torneos generalmente a base de freerolls (Torneos Gratuitos), donde se pueden conseguir premios reales, con los que a su vez, si consiguen entrar en premios, y que es lo que además suele ocurrir con frecuencia en el 80% de los jugadores que participan, consiguen hacerse con su primer bankroll para jugar en torneos de más envergadura.

Los que no lo desean, tan simplemente se quedan jugando todo el tiempo que quieran en nuestra herramienta sin más historias.

Aquí no obligamos a nadie a que participen en los freerolls que organizamos con nuestras salas patrocinadoras.

Creo que con esto queda aclarado tu punto sobre la crítica que haces en lo referente al "EGOISMO" y nuestras salas patrocinadoras

Un saludo Giñar

abcd5
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : Julio 30, 2011, 03:11:19 pm »

Hacer semejante parrafo por un error que fue corregido casi en el acto no le va a quitar fuerza a mi critica , es mas , intelectualmente hasta creo que es incorrecto ... y  de alguna manera arruina tu respuesta que fue muy bien redactada , sin embargo  ahora si estoy un poco mas conforme en cuanto a una explicacion que demuestra tu interes en el asunto , aunque no concuerde para nada , no en que halla salas patrocinadoras y torneos freerrolls  , me encantan , hasta deberia haber mas patrocinadores y mas torneos , pero si en que se hallan quitado los torneos de poker gratis que funcionaban muy bien , para reducirlos al cero jugadores que hay hoy en  las salas.
 Bueno , creo que hemos mantenido un buen dialogo, frank , en el cual los usuarios que  lo hayan seguido a travez de  los mensajes en el foro ya tienen los elementos suficientes para estar a favor o en contra....  de lo que si estoy completamente seguro es que estos dialogos enriquecen al foro , te deseo lo mejor ... saludos.
« Última modificación: Julio 30, 2011, 03:14:12 pm por abcd5 » En línea
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #21 : Julio 30, 2011, 05:03:05 pm »

Hacer semejante parrafo por un error que fue corregido casi en el acto no le va a quitar fuerza a mi critica , es mas , intelectualmente hasta creo que es incorrecto ... y  de alguna manera arruina tu respuesta que fue muy bien redactada , sin embargo  ahora si estoy un poco mas conforme en cuanto a una explicacion que demuestra tu interes en el asunto , aunque no concuerde para nada , no en que halla salas patrocinadoras y torneos freerrolls  , me encantan , hasta deberia haber mas patrocinadores y mas torneos , pero si en que se hallan quitado los torneos de poker gratis que funcionaban muy bien , para reducirlos al cero jugadores que hay hoy en  las salas.
 Bueno , creo que hemos mantenido un buen dialogo, frank , en el cual los usuarios que  lo hayan seguido a travez de  los mensajes en el foro ya tienen los elementos suficientes para estar a favor o en contra....  de lo que si estoy completamente seguro es que estos dialogos enriquecen al foro , te deseo lo mejor ... saludos.

Realmente chico creo que deberías de aclarar tus ideas, porque tienes un cacao mental impresionante, dices cosas que apenas tienen sentido lógico. Me da la impresión de que escuchas campanas pero no sabes donde, no te aclaras en tus exposiciones, te contradices frecuentemente. Creo que estás escribiendo por aburrimiento y sin sentido.

Vamos a ver, los torneos de lo que tu tanto haces referencia, siguen ahí, son los mismos que antes, pero para poder jugarlos, teneis que entrar en ellos y esperar a la hora de comienzo. Es una cuestión de vosotros, de que participeis mas en el foro y a través de esta participación, formeis grupos y quedeis para jugarlos. Te facilito una idea para que la pongas en práctica tu mismo si lo deseas, tan solo tienes que entrar en alguna mesa de juego de cash y ahí mismo expon la opción de quedar para jugar torneos.

Más adelante, cuando la herramienta esté funcionando al 100%, es posible que organizemos torneos especiales y de tipo competitivo, donde os lo anunciaremos a través del foro.

abcd5
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : Julio 30, 2011, 07:03:17 pm »

Tal vez tendrias que llevar mis mensajes a tu maestra de 4to grado para que puedas comprenderlos , pense que estaba tratando con una persona inteligente que sabe cuando aceptar las criticas de los que piensan diferente sin ofender , pero veo que el foro no da para tanta tolerancia ...podriamos pasarnos todo el año con estos insultos intelectuales pero no voy a perder el tiempo con alguien que tal vez  si leyera los libros que he escrito tal vez no los entenderia ...
Sostengo todo lo que he escrito en cuanto al tema torneos  frank ,y  el cacao solo lo utilizo para la leche de la tarde....

Lo que se criticaba era la metodologia de los torneos , una critica sencilla en la cual he profundizado en algun otro mensaje de porque la misma no esta funcionando. Tu tenias la oportunidad  de contestar , "no estoy de acuerdo".
Luego lo que se criticaba(en un mensaje un poco mas literario pero sin doble sentido y facil de interpretar) era el egoismo por haber quitado esos torneos y la preferencia de que solo se jueguen torneos en salas patrocinadoras..
tu podias contestar , "no estoy de acuerdo" , "estas equivocado" , "es una opinion personal" ( de hecho lo es)
pero no ... tu tenias que contestar , no entiendo nada  .....estas aburrido .... tenes cacao mental ....POR DIOS  QUE CLASE DE FORO ES ESTE ? ::: tene grandeza y hacenos el favor de tener un poco mas de altura  en vez de descalificar a los usuarios cuando no te gusta lo que escriben.

Puedo estar equivocado en cuanto a la preferencia ....y talvez solo se hayan equivocado de metodologia ..o tal vez puedo estar equivocado en todo ......  pero tu como moderador debes dar el ejemplo y no descalificar a la persona que escribe... haciendoles creer a los usuarios que la persona toma leche con chocolate ,  por la nariz y con pajita , y que tu tienes la unica verdad .

PD  es la segunda vez que me insultas ...soy una persona mayor,  amigo , con quien crees que hablas ?
« Última modificación: Julio 30, 2011, 09:33:05 pm por abcd5 » En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!