Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 07:17:12 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: torneos  (Leído 255 veces)
abcd5
Cobre
*

Ver Perfil Email
« : Junio 21, 2011, 03:35:34 am »

Antes de esta nueva herramienta nos juntabamos un grupo de 20 o 25 jugadores y jugabamos lo que se llamaba mini torneos , uno se registraba y esperaba a que los demas fueran llegando al baile , bueno , donde esta eso ? , es posible eso ahora? , los unicos torneos que he encontrado son aquellos que me tengo que registrar hoy para jugar a una determinada hora mañana ,  y la verdad es que yo no se si voy a morir hoy mientras duermo . Ese grupo de jugadores le daban vida al poker.net , hoy no los veo , si estan jugando no los he encontardo , es mas , veo las salas de torneos en cero , una verdadera tristeza , espero que esto no sea algo definitivo y poder encontrarme con mis amigos mañana ...un saludo , ojala que respondan .
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Junio 21, 2011, 08:33:03 am »

Antes de esta nueva herramienta nos juntabamos un grupo de 20 o 25 jugadores y jugabamos lo que se llamaba mini torneos , uno se registraba y esperaba a que los demas fueran llegando al baile , bueno , donde esta eso ? , es posible eso ahora? , los unicos torneos que he encontrado son aquellos que me tengo que registrar hoy para jugar a una determinada hora mañana ,  y la verdad es que yo no se si voy a morir hoy mientras duermo . Ese grupo de jugadores le daban vida al poker.net , hoy no los veo , si estan jugando no los he encontardo , es mas , veo las salas de torneos en cero , una verdadera tristeza , espero que esto no sea algo definitivo y poder encontrarme con mis amigos mañana ...un saludo , ojala que respondan .

No seamos tan dramáticos hombre jejeje... Cheesy Cheesy Cheesy. mira bien todo el funcionamiento de la herramienta y seguro que los encontrarás, hay que ir habituándose a la nueva, es facil y seguro que en unas horas que te pongas ya te familiarizas, yo la he probado y a mi personalmente me gusta mucho, y te digo, es mucho mejor que la anterior.

Venga ánimo

abcd5
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Junio 21, 2011, 10:07:59 pm »

has entrado a las salas de torneos ? no hay nadie jugando , ayer no jugo nadie y hoy hay apenas 4 jugadores registrados , ahora tal vez este equivocado y haya otras salas donde la gente si este jugando  y por mi torpeza no he encontrado ...si es asi avisarme que soy torpe y haragan e enviame un manual , ahora , si para jugar un torneo de poker tengo que registrarme antes , te dire que yo no entro a la pagina en un horario especifico porque nunca se a que hora temino de trabajar .( pero seguro que eso los organizadores no lo pensaron) asi que no podre jugar mas torneos en poker , como otros usuarios que tengan el mismo problema (  ojo ,son varios).  No sera que estan buscando que la gente juegue sus ligas y no en forma libre ? si es asi , m parece barbaro ,  ya por empezar no hay mucha gente que juega estos antes llamados minitorneos , la mayoria juega en mesas por dinero , pero para ese grupo de jugadores que si los jugamos que nos queda? ....este es mi ultimo mensaje , haz perdido un jugador de torneos , no un usuario ... poker.net todavia es lo mejorcito de la web . saludos
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Junio 22, 2011, 08:43:10 am »

Aquí en esta webb no se juega por dinero, se juega con y para conseguir puntos tan solo.

Un saludo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!