Antes de esta nueva herramienta nos juntabamos un grupo de 20 o 25 jugadores y jugabamos lo que se llamaba mini torneos , uno se registraba y esperaba a que los demas fueran llegando al baile , bueno , donde esta eso ? , es posible eso ahora? , los unicos torneos que he encontrado son aquellos que me tengo que registrar hoy para jugar a una determinada hora mañana , y la verdad es que yo no se si voy a morir hoy mientras duermo . Ese grupo de jugadores le daban vida al poker.net , hoy no los veo , si estan jugando no los he encontardo , es mas , veo las salas de torneos en cero , una verdadera tristeza , espero que esto no sea algo definitivo y poder encontrarme con mis amigos mañana ...un saludo , ojala que respondan .
No seamos tan dramáticos hombre jejeje...

. mira bien todo el funcionamiento de la herramienta y seguro que los encontrarás, hay que ir habituándose a la nueva, es facil y seguro que en unas horas que te pongas ya te familiarizas, yo la he probado y a mi personalmente me gusta mucho, y te digo, es mucho mejor que la anterior.
Venga ánimo