Foro poker gratis de pokergratis.es
Febrero 09, 2012, 05:30:01 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 888 Pacific Poker  (Leído 4332 veces)
aLeX "10" mArTiNeZ
Administrator
Diamante

Ver Perfil Email
« : Octubre 01, 2009, 04:20:38 pm »

888 Poker pertenece a 888.com Ha subido mucho con el lanzamiento de la nueva versión de manos múltiples en español. En el mundo hispano, la pasión por el juego de poker es increible. Pasate por la sala y comprueba porqué 888Poker lidera esta tendencia como el salón o sala de poker en línea en español de mayor aceptación.
La nueva versión ofrece: Juego en manos múltiples / Increíbles botes acumulados / Una conexión más rápida y sin contratiempos

« Última modificación: Noviembre 19, 2009, 10:32:03 am por kozaef » En línea

Alex "10" Martínez "kOzAeF" del equipo pokergratis.es
                   www.comojugarpoker.com
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Octubre 02, 2009, 05:34:04 pm »

Esta es la sala en la que actualmente mas a gusto me ecuentro, de todas las que hay en la industria del poker on-line, ya que me inspira mucha confianza en todos sus aspectos, como seguridad, aleatoriedad en el reparto del mazo, parecido al juego real, es una sala que me gusta bastante en lineas generales. Sonrisa

mephisto30
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 02, 2009, 08:08:59 pm »

Estoy de acuerdo contigo FMoney, pero creo que debería renovar software. Reconozco q es la sala q uso habitualmente; pero los cambios a mejor siempre son buenos:
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Diciembre 14, 2009, 06:37:03 pm »

Estoy de acuerdo contigo FMoney, pero creo que debería renovar software. Reconozco q es la sala q uso habitualmente; pero los cambios a mejor siempre son buenos:

Imagino que esto es como todo, seguro que cuando menos lo esperemos, tienen un mejor soft, pero que el que hay ahora mismo tampoco está nada mal, se puede jugar sin problemas.

Un saludo

deliopk
Cobre
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : Diciembre 23, 2009, 11:49:36 am »

Esta es mi sala favorita tambien, sobre todo porque es donde mejor he jugado, la verdad.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!