Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 07:48:50 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Desaparición de la puntuación  (Leído 1477 veces)
terrano256
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 23, 2011, 04:37:12 pm »

Hace tiempo que entro y puedo asegurar que a gelmiro no le he visto nunca insultar. A ese SPADD en inaguantable ya que se mete con todo el mundo.
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #16 : Mayo 23, 2011, 05:03:35 pm »

Hace tiempo que entro y puedo asegurar que a gelmiro no le he visto nunca insultar. A ese SPADD en inaguantable ya que se mete con todo el mundo.

Ya te he contestado en este post:

http://www.pokergratis.es/foro/funcionamiento_y_noticias_del_foro/kejas_sobre_jugadores_de_pokergratis-t2421.0.html;msg5363#msg5363

No es necesario que dupliques los post, no te preocupes que los leemos todos

Un saludo

FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #17 : Junio 20, 2011, 04:02:31 pm »

Me esforze en los ultimos 20 dias para alcanzar a Alexgicomo, en los 454 puntos del ranking de torneos, y me salen con esto.

sin ranking creo que me retirare de esta pagina, por dinero real os aseguro no jugare!.

he invertido mucho tiempo, no estoy de acuerdo con los cambios a veces inecesarios, solo complican las cosas y apenas se van normalizando ahi viene otro cambio.

Srs. Mantengalo sencillo.

se olvidan de las nuevas generaciones de posibles jugadores, pero solo al ver un lobby tan complicado solo desanima a los posibles interesados, si nosotros yo  llevo mas de dos años se me complica imaginen.
perderan usuarios. Atte. ROSALIO.

Los cambios son para mejor, nunca para peor, es cuestión de adaptarse, es muy sencillo, incluso mas facil de manejar que la antigua herramienta, tan solo hay que utilizar un mínimo la imaginación y verás como juegas con soltura en cuestión de horas.

Un saludo

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!