|
INDALE
|
 |
« : Junio 20, 2011, 05:36:01 pm » |
|
|
COMO SE VUELVE A JUGAR EN LAS MESAS OSEA COMO ANTES, ALGUIEN ME LO EXPLICA POR FAVOR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 20, 2011, 05:45:19 pm » |
|
|
Es muy sencillo, tan simplemente teneis que entrar con vuestro pass, y comenzar a familiarizaros con los botones y todas las opciones que os da la herramienta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INDALE
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 20, 2011, 08:42:41 pm » |
|
|
PERO SI LE HE DADO A TODOS LOS BOTONES YA  Y NO AY FORMA SIGO IGUAL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 21, 2011, 11:19:27 am » |
|
|
PERO SI LE HE DADO A TODOS LOS BOTONES YA  Y NO AY FORMA SIGO IGUAL En las próximas horas publicaremos un hilo, donde podreis informaros de todos los pasos que hay que dar para jugar, no obstante hay gente jugando ya, la mayoría practicamente. Por lo tanto es posible que el problema sea mas bien tuyo que no de la propia herramienta. Intenta jugar desde otro navegador Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INDALE
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 21, 2011, 03:16:44 pm » |
|
|
ya lo e echo desde todos los navegadores y nada en una ocasion e yegado a la mesa pero se queda cargando y no entro, la verdad es que no soy un fenomeno pero tampoco creo que aya que ser abogado para jugar digo yo, en fin lo intentare algunas veces mas pero si tengo que perder medio dia para entrar en una mesa mejor me ire a otra pagina y ya esta porke no dispongo de tanto tiempo, no se porke abeis cambiado nada con lo bien ke estaba joder, por cierto en el chat me abeis cortado sin terminar de explicarme, creo ke tengo derecho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INDALE
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 26, 2011, 01:08:24 pm » |
|
HE CONSEGUIDO JUGAR UNA TARDE, CONSEGUI FICHAS PARA DISTRAERME UN TIEMPO, Y AORA RESULTA QUE YEBO 4 DIAS INTENTANDO ENTRAR Y NO PUEDO, SE ME QUEDA CARGANDO EN EL LOBBY Y NO ENTRA EN LAS MESAS, ENTRAR ENTRA PERO NO VEO A LOS COMPAÑEROS SENTADOS , ME DICE QUE ESTAN TODOS LOS ASIENTOS LIBRES , TENGO EL FIREFOX, EL EXPLORER Y EL CHROME, HAY ALGUN OTRO QUE VAYA MEJOR? AVER SI ALGUIEN RESPONDE POR FAVOR, GRACIAS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
abcd5
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 26, 2011, 02:47:36 pm » |
|
es raro que no puedas jugar , fijate si tu maquina le permite a todos los componentes trabajar correctamente , chequea el anti -virus , aunque creo que debe ser un problema menor , poker.net es una de las mejores paginas donde con cualquier sistema , aun con el mas basico te permite navegar , una vez que se instala el flash player no deberias tener problemas , no se cual es la dificultad pero te aseguro que la misma radica en tu maquina , ojala que algun moderador pueda ayudarte mas , lo mio es solo para alentarte , espero que estes jugando pronto amigo ... saludos
pd : 1- necesitas un moderador -tecnico 2- recetea y empeza de cero... 3 _ reza .. (era broma pero siempre ayuda)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INDALE
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 26, 2011, 06:11:57 pm » |
|
lo de razar tambien lo e intentao jjeejeje, probare empezando de nuevo aver k pasa, gracias de todos modos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INDALE
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 30, 2011, 04:18:14 pm » |
|
frank como e dicho antes ya he jugado, el problema es que no e podido vorverlo a acer, yego al lobby, me salen las mesas , pero al pincharla no sale al lado los nombres de los jugadores y al abrirla me salen todas las sillas libres, mi pregunta es si alguien le pasa y se a descargado algun plugin o algo asi, eske solo tengo el problema con esta pagina, en la anterior y todas en las ke kiera entrar no ai ningun problema, solo en esta, por eso insisto y pregunto tanto, porke solo me pasa aki, la velocidad es buena, la cobertura, e kitado incluso los antivirus, e cambiado de servidor 3 veces pero siempre siempre lo mismo, me salen todas las sillas libres cuando en el lobby estan yenas, aora tengo mas tiempo libre y me paso horas y horas intentandolo abrir pero no hay forma, si alguien tiene alguna idea que me lo diga vale, gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 30, 2011, 05:42:05 pm » |
|
frank como e dicho antes ya he jugado, el problema es que no e podido vorverlo a acer, yego al lobby, me salen las mesas , pero al pincharla no sale al lado los nombres de los jugadores y al abrirla me salen todas las sillas libres, mi pregunta es si alguien le pasa y se a descargado algun plugin o algo asi, eske solo tengo el problema con esta pagina, en la anterior y todas en las ke kiera entrar no ai ningun problema, solo en esta, por eso insisto y pregunto tanto, porke solo me pasa aki, la velocidad es buena, la cobertura, e kitado incluso los antivirus, e cambiado de servidor 3 veces pero siempre siempre lo mismo, me salen todas las sillas libres cuando en el lobby estan yenas, aora tengo mas tiempo libre y me paso horas y horas intentandolo abrir pero no hay forma, si alguien tiene alguna idea que me lo diga vale, gracias  Hombre lo que si te digo que queda descartado que el problema proceda de nuestra página, a la vista está, solo lo tienes tu en este momento, no obstante, creo que puede ser debido a tu configuración en tu ordenador o bien al navegador que utilizas, intentalo con otros diferentes a ver si asi te funciona. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|