Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 07:50:51 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: GENTE QUE ESTROPEA LOS BUENOS RATOS QUE PASAMOS AQUI  (Leído 673 veces)
willy41
Cobre
*

Ver Perfil
« : Abril 30, 2011, 02:07:17 pm »

QUIEN NO CONOCE YA A ESTE INDIVIDUO, <<ESPADD>>, SOLO LE INTERESA PROVOCAR A LA GENTE PARA QUE LE INSULTEN Y ASI PODER DENUNCIARLOS, AMENAZANDO CON QUE LE SQUITARAN LAS FIXAS, POR SUERTE ALGUNOS NO ENTRAMOS AL TRAPO Y ESO LE CAUSA UN CABREO MONUMENTAL, QUE INCLUSO EN ALGUNA OCASION A ACABADO CON AMENAZAS DE MUERTE POR SU PARTE¿SERÁ SU TACTICA DE JUEGO?, ¿ PIENSA SUBIR ASI? OS ANIMO A QUE LO DENUNCIEIS A EL TAMBIEN YA QUE TAMBIEN INSULTA , Y SI NADIE HACE ALGO PUES SEGUIRA CREYENDOSE EL REY DEPOKER GRATIS, UN SALUDO A TODOS Y NO DEJEMOS QUE GENTE COMO ESTA ESTROPEE LO BUENOS RATOS QUE PASAMOS AQUI.
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Abril 30, 2011, 02:44:06 pm »

Hola Luis, desgraciadamente no podemos hacer nada con este tipo de individuos, lo que más te aconsejo que hagas es precisamente no hacerle caso ni el más mínimo, hay jugadores que utilizan este tipo de artimañas para desconcentrar y tildar a los demás, de esta forma consiguen ganar manos, así que lo mejor es ni caso.

Un saludo

aLeX "10" mArTiNeZ
Administrator
Diamante

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Mayo 02, 2011, 10:03:15 am »

Hola,

Ya son varias quejas contra este jugador, ya me encargo de quitarle todas sus fichas.

Saludos

Alex "10" Martínez "kOzAeF" del equipo pokergratis.es
                   www.comojugarpoker.com
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Mayo 02, 2011, 12:28:02 pm »

Bien hecho así si podemos intervenir, con pruebas, por lo tanto se agradece tus aportaciones

Un saludo

aLeX "10" mArTiNeZ
Administrator
Diamante

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Mayo 02, 2011, 03:58:17 pm »

Hola a todos,

Quiero informaros que podeis contar conmigo para quitar fichas a cualquier que insultara en las mesas de pokergratis.es. Sera el primer aviso, el 2do, ya sera banearlo definitivamente de nuestras webs.

Misma lei para todos, y para contestarte ESPADD, se te quito tus fichas porque estas buscando la gente, y que recibi demaciadas quejas sobre tu persona en las mesas.

Bajo mi criterio, no quiero estos comportamiento en mis mesas.

Saludos

Alex "10" Martínez "kOzAeF" del equipo pokergratis.es
                   www.comojugarpoker.com
ESPADD
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 03, 2011, 11:22:01 pm »

Sabeis??.. hoy mi mujer (la cual para mi desgracia tiene el problema de salud que tiene me acaba de dar una gran leccion)..... me ha echo ver que lo de poner la otra mejilla o intentar hacer el mismo daño que a uno le han echo no conduce a nada, por lo cual retiro mis denuncias contra todos ya que yo no soy quien para ello (de echo deberia pienso haber un moderador o una figura parecida en estos sitios que controlase esas cosas de insultos ect ect en las mesas) y todos saldrian ganando.

Yo a pesar de lo que muchos piensen solo entraba aqui con la unica intencion de pasar un rato agradable y jugar al poker, yo reconozque que en momentos tambien me he dejado llevar por los impulsos y he contestado tambien mal, pero tb casi siempre intentando defenderme pero me quitan las fichas a mi y me castigan a mi. ok, lo asumo pq no me queda mas remedio, pero espero y de verdad que controleis el tema de las  mesas y al mas minimo insulto vosotros mismos los jugadores hacer captura de pantalla pulsando ALL+IMPR PANT y enviadsela a los administradores inmediatamente para que todo vaya por un buen cauce. Y al señor gelmiro lo unico que le diria (polemicas o insultos aparte) es que es realmente feo que alguien con al categoria que se supone que deberia tener debido el tiempo que lleva en este sitio, SE MOFE o se RIA al ver a alguien perder una mano, creo que no es la actitud digna de un jugador de poker.

Yo asumo mis culpas y/o errores........... espero que los demas tambien las asuman y probablemente no entre a jugar mas porque las fichas que gane nadie me las regalo y me costaron mucho esfuerzo ganarlas, pero tened la certeza de que si entrase a jugar (ya que este es un sitio publico señora o señorita Aliciass y no privado) y no esta bien eso de pedir que a alguien se le impida la entrada asi como asi........... si lo hiciera como digo tened la absoluta certeza de que NADIE, podra jamas decir nada en contra de ESPADD porque NADIE como digo me vera hablar ni decir palabra alguna jamas en ninguna mesa.

Suerte a todos.
« Última modificación: Mayo 04, 2011, 01:21:19 pm por ESPADD » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!