Hola:
En este post os voy a explicar como personalizar nuestra imagen en el foro, es mucho mas facil identificar a un usuario por su foto o avatar que por el nombre.
Lo primero que tenemos que hacer es entrar en nuestro perfil, que está en la barra de menu de usuario:
Pulsamos "EDITAR PERFIL" en nuestra barra de herramientas de usuario de Pokergratis. Y pasaremos a la informacion de nuestro perfil.
Justo a la izquierda tenemos un menu para las funciones de personalizacion de nuestro perfil:
Para entrar en la zona donde colocar o cambiar la imagen de nuestro perfil, accedemos pulsando "Informacion del Perfil del foro".
Y se nos abre la funcion para la colocacion de imagenes:
- 1. Puedes usar imagenes predeterminadas, en este caso el foro te ofrece Actores y Musicos. Si optas por esta opcion marca "Imagen personalizada" y busca la foto que mas te guste o, tu actor o musico favorito.
Tambien puedes optar por no tener foto en tu perfil (esta opción viene por defecto), en este caso pulsa "Imagen personalizada" y "(sin imagen)".
- 2. Esta opcion te deja colocar una foto de alguna pagina de internet, solo tienes que copiar el enlace y pegarlo en la opción "Tengo mi propia imagen".
- 3. Tambien puedes usar una foto que tengas en tu Pc, solo tienes que marcar la opción "Subiré mi propia imagen", pulsar el botón "Examinar..." y accederas a tus imagener, elegir la que te guste y esta se subirá al servidor del foro y se colocará en tu perfíl.
- 4. Aparte de la foto o avatar puedes poner un texto que te identifique (como un slogan), solo tienes que escribirlo aqui y saldrá debajo de tu foto en tus mensajes.
Una vez tengas elegida la pocion tienes que pulsar al final de la pagina el boton "Cambiar Perfil"
Un saludo