Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 07:55:40 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como colocar una imagen o avatar en el perfil publico?  (Leído 1765 veces)
migmoj
Oro

migmoj@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« : Junio 08, 2010, 12:46:23 pm »

Hola:

En este post os voy a explicar como personalizar nuestra imagen en el foro, es mucho mas facil identificar a un usuario por su foto o avatar que por el nombre.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en nuestro perfil, que está en la barra de menu de usuario:

Pulsamos "EDITAR PERFIL" en nuestra barra de herramientas de usuario de Pokergratis. Y pasaremos a la informacion de nuestro perfil.
Justo a la izquierda tenemos un menu para las funciones de personalizacion de nuestro perfil:

Para entrar en la zona donde colocar o cambiar la imagen de nuestro perfil, accedemos pulsando "Informacion del Perfil del foro".

Y se nos abre la funcion para la colocacion de imagenes:

• 1. Puedes usar imagenes predeterminadas, en este caso el foro te ofrece Actores y Musicos. Si optas por esta opcion marca "Imagen personalizada" y busca la foto que mas te guste o, tu actor o musico favorito.
    Tambien puedes optar por no tener foto en tu perfil (esta opción viene por defecto), en este caso pulsa "Imagen personalizada" y "(sin imagen)".
  • 2. Esta opcion te deja colocar una foto de alguna pagina de internet, solo tienes que copiar el enlace y pegarlo en la opción "Tengo mi propia imagen".
  • 3. Tambien puedes usar una foto que tengas en tu Pc, solo tienes que marcar la opción "Subiré mi propia imagen", pulsar el botón "Examinar..." y accederas a tus imagener, elegir la que te guste y esta se subirá al servidor del foro y se colocará en tu perfíl.
  • 4. Aparte de la foto o avatar puedes poner un texto que te identifique (como un slogan), solo tienes que escribirlo aqui y saldrá debajo de tu foto en tus mensajes.

Una vez tengas elegida la pocion tienes que pulsar al final de la pagina el boton "Cambiar Perfil"

Un saludo

javie_3
Cobre
*

Me llaman el rompecorazones ;)

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Agosto 18, 2010, 02:50:52 pm »

he conseguido ponerme una firma, y un mensaje; pero no consigo poner la imagen..
le he cambiado el tamaño incluso, pero me pone: No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar.

Me llaman "el rompecorazones"
Se cree el ladrón que todos son de su misma condición
reydecorazones
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Agosto 18, 2010, 11:46:03 pm »

a mi me decia lo mismo, asi que lo que hice y ya me funciono es subirla a traves de internet, es muy facil desde ImageShack, ai puedes cargar tu foto y luego solo tienes que poner la direccion de internet donde http://....... y va perfectamente Giñar
WOXUS
Cobre
*

frag.ak12@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 19, 2011, 09:38:33 pm »

¿pero, como se hace para que aparezca una imagen ,sobre tu nombre ,mientras se esta en una mesa de juego?
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : Septiembre 02, 2011, 08:31:11 am »

¿pero, como se hace para que aparezca una imagen ,sobre tu nombre ,mientras se esta en una mesa de juego?

Clica sobe este enlace que te explica con imagenes como puedes cambiar el avatar o sea la imagen que quieras elegir

http://www.pokergratis.es/foro/nueva_aplicacion_de_pokergratises/como_modificar_vuestro_avatar_en_las_mesas_de_juego-t3472.0.html;msg6726#msg6726

Un saludo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!