amigo , no en valde juego ajedrez hace mas de 20 años ...todavia no entre a las salas hoy pero te digo que ayer estaba poco claro y que esas salas que buscaba el usuario no estaban o no las he encontrado , masticadito ? respetar si quereis ser respetado que tu no eres el unico inteligente ... , ademas , hemos preguntado algo sencillo , si esta tan masticadito en alguno de nuestros mensajes nos hubieras dicho y ayer habriamos jugado ...
Me parece perfecto que juegues al ajedrez hace mas de 20 años, yo por ejemplo también lo practico de vez encuando desde hace mas de 30 años, pero me aburre un poco y por eso lo juego menos
Masticadito...?, mascadito....? donde vez tu la falta de respeto... en esta palabra...?, pero a caso piensas tu que aquí vamos a estar pendiente de los culebrones tan absurdos que montais alguno, y tan simplemente por tener ganas de hacer el troll, cuando el resto de los jugadores lo que hacen es disfrutar de la nueva herramienta y conocerla mas a fondo....?
Lo que habeis preguntado, se ha respondido, para que seguir mareando más a la perdiz...?
Se ha puesto toda la información con tiempo de antelación para que sepais que la herramienta se inauguraba el pasado lunes, si no leeis el foro o nos os preocupais vosotros, que más podemos hacer....?
Un saludo