Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 17, 2012, 08:02:28 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: sobre captura trucada  (Leído 656 veces)
gelmiro
Cobre
*

Ver Perfil Email
« : Mayo 04, 2011, 01:09:50 am »

Volviendo sobre el tema de mis supuestos insultos.  Como es posible que al leer los mensajes anteriores el señor Espadd cambie, corrija o haga desaparecer la imagen que aparece en el enlace

http://img855.imageshack.us/img855/7079/gelmiroinsultos.jpg

tengo copia de la misma hecha en estos momentos que puedo proporcionar a quien le interese y que puede verse en el enlace

http://img717.imageshack.us/img717/7079/gelmiroinsultos.jpg

Saludos
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Mayo 04, 2011, 08:33:19 am »

Volviendo sobre el tema de mis supuestos insultos.  Como es posible que al leer los mensajes anteriores el señor Espadd cambie, corrija o haga desaparecer la imagen que aparece en el enlace

http://img855.imageshack.us/img855/7079/gelmiroinsultos.jpg

tengo copia de la misma hecha en estos momentos que puedo proporcionar a quien le interese y que puede verse en el enlace

http://img717.imageshack.us/img717/7079/gelmiroinsultos.jpg

Saludos

Chicos os recomiendo que dejeis de insultaros y de hacer polémicas

Un saludo

gelmiro
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Mayo 04, 2011, 08:45:39 am »

No pretendo crear polémicas, pero no puedo admitir que se me acuse de insultar pretendiendo que se me sancione con pruebas falsas. Mi único deseo es aclarar esta situación.
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Mayo 04, 2011, 11:07:13 am »

ok, gelmiro, ya lo pongo en conocimiento de Alex, y que el decida que se hace con SPAD

ESPADD
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 04, 2011, 12:24:44 pm »

Sabeis??.. hoy mi mujer (la cual para mi desgracia tiene el problema de salud que tiene me acaba de dar una gran leccion)..... me ha echo ver que lo de poner la otra mejilla o intentar hacer el mismo daño que a uno le han echo no conduce a nada, por lo cual retiro mis denuncias contra todos ya que yo no soy quien para ello (de echo deberia pienso haber un moderador o una figura parecida en estos sitios que controlase esas cosas de insultos ect ect en las mesas) y todos saldrian ganando.

Yo a pesar de lo que muchos piensen solo entraba aqui con la unica intencion de pasar un rato agradable y jugar al poker, yo reconozque que en momentos tambien me he dejado llevar por los impulsos y he contestado tambien mal, pero tb casi siempre intentando defenderme pero me quitan las fichas a mi y me castigan a mi. ok, lo asumo pq no me queda mas remedio, pero espero y de verdad que controleis el tema de las  mesas y al mas minimo insulto vosotros mismos los jugadores hacer captura de pantalla pulsando ALL+IMPR PANT y enviadsela a los administradores inmediatamente para que todo vaya por un buen cauce. Y al señor gelmiro lo unico que le diria (polemicas o insultos aparte) es que es realmente feo que alguien con al categoria que se supone que deberia tener debido el tiempo que lleva en este sitio, SE MOFE o se RIA al ver a alguien perder una mano, creo que no es la actitud digna de un jugador de poker.

Yo asumo mis culpas y/o errores........... espero que los demas tambien las asuman y probablemente no entre a jugar mas porque las fichas que gane nadie me las regalo y me costaron mucho esfuerzo ganarlas, pero tened la certeza de que si entrase a jugar (ya que este es un sitio publico señora o señorita Aliciass y no privado) y no esta bien eso de pedir que a alguien se le impida la entrada asi como asi........... si lo hiciera como digo tened la absoluta certeza de que NADIE, podra jamas decir nada en contra de ESPADD porque NADIE como digo me vera hablar ni decir palabra alguna jamas en ninguna mesa.

Suerte a todos.
« Última modificación: Mayo 04, 2011, 01:19:31 pm por ESPADD » En línea
aliciaaas
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 04, 2011, 03:09:54 pm »

por supuesto k es un sitio publico donde a la gente se le acoje bien y entre todos intentamos k esta sala salga adelante por bien de todos pero si es logico k se le niege la entrada a gente k causa problemas a los demas o intenta k entren al trapo porsupuesto k a esa gente ahy k negarle la entrada pork al final solo causan mal estar y problemas a los demas por eso ago incapie en k los insultos y cizañamientos sean denunciados y  las consecuencias sean la expulsion de la sala sin mas un saludo a todos los foreros de pokergratis.es.
aliciaaas
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!