Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 25, 2013, 02:17:35 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como jugar en PokerGratis.es?  (Leído 113327 veces)
FranKMoney
Visitante
« : Junio 22, 2011, 03:31:41 pm »

Hola chic@s, aquí os dejo el Tutorial, que os explica como podeis entrar a jugar en nuestras mesas gratuitas

En primer lugar os dejo una imagen reducida de nuestro inicio de página completa, así es como la vereis siempre que entreis en PokerGratis.es

Para los que no tengais aún cuenta creada en PokerGratis.es, lo primero que teneis que hacer es crearla y para esto os dejo esta imagen que os explica facilmente como podeis hacerlo:

Una vez creada la cuenta, podeis entrar en la pág. con vuestro "Login y Password" (contraseña) tan solo desde los recuadros superiores para "Usuarios registrados", marcados con la flecha en la siguiente imagen:

También teneis la opción en caso de olvidar o perder el "Password", podeis clicar sobre el diálogo (¿Olvidaste tu contraseña? Haz clic aquí).

Una vez clicais sobre (¿Olvidaste tu contraseña? Haz clic aquí)., os saldrá esta otra imagen que os pedirá el Login y el E-mail, lo rellenais y le dais al botón verde de "Enviar", luego vais a vuestro correo y encontrareis el nuevo Password para poder entrar.

Una vez que ya estais registrados, podréis entrar a jugar y automáticamente se os abrirá a la vez el lobby de juego junto con la página de vuestro perfil, podeis hacer 2 cosas: Buscar la mesa deseada y comenzar a jugar o cerrar el lobby de juego por si quereis consultar antes vuestro perfil ó cualquiera de las opciones que veáis oportunas:

Cuando entréis a jugar, clicad sobre el botón "Login" para que se abra el lobby como en la siguiente imagen:

Y una vez en el lobby, podeis elegir la opción deseada, disponéis de una serie de botones que os facilitará la búsqueda del torneo, mesas, modalidad, bu-in, recarga de saldo, actualizar la pág. y otros tantos.

También disponeis de la opción para clicar sobre las solapas que os dará la información más rápidamente, sobre las Mesas disponibles en ese instante, Límite en el que podais o querais entrar, Jugadores para comprobar si las mesas están completas o no... entre otras:

Una vez que se elige la mesa o torneo deseado en el lobby, clicais sobre él y os saldrá la mesa directamente, en este caso hemos elegido una mesa de dinero ficticio, elegís el asiento que esté libre y listo para comenzar a jugar.

A parte tambien teneis la opción de jugar en dos mesas a la vez

Una vez elegido el juego, se nos pide el buy-in (cantidad con la que queremos entrar a jugar), donde tan solo teneis que mover la esfera azul de izquierda a derecha para elegir dicha cantidad

Como podeis apreciar en la siguiente imagen, ya estamos sentados en la mesa y listo para jugar, a parte también podeis elegir en que forma quereis tener el chat, tan solo le dais al boton pequeño desplegable que indica la flecha, se puede utilizar para poder ver solo el diálogo de los jugadores simplemente si así lo deseáis, por ejemplo

Para salir de la sala de juego, tan solo teneis que clicar sobre la opción "Desconectarse" y ya estais fuera de ella.

Os recomendamos que utiliceis el FORO o bien la AYUDA ONLINE para cualquier duda que tengais

Suerte y nos vemos en las mesas

Un saludo

FkM.
« Última modificación: Julio 07, 2011, 05:53:38 pm por FranKMoney » En línea
FranKMoney
Visitante
« Respuesta #1 : Junio 22, 2011, 03:54:52 pm »

Frank, Enhorabuena.
El problema lo solucionasteis.

Por fin he conseguido entrar. Ahora a disfrutar tod@s. Lengua  Sonreir

Me alegro mucho, ya te digo que es posible que estos días puedan haber anomalias, pero es debido a que estamos reajustando y ultimande detalles, que por cierto quedan muchos. Pero esto si que te digo, verás como te gusta más que el anterior. Yo juego professionalmente y te digo que este soft es muy bueno, no tiene mucho que envidiar a las salas de dinero real.

Un saludo Giñar
geox2011
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 27, 2011, 10:50:41 pm »

pues a mi no me deja entrar en las mesas,
la verdad es que antes era mucho mas facil, y mas entretenido
creo que la habeis pifiado a base de bien con tantos cambios, ya no es la misma sala de juego ni tan entretenida
luisin23
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 07, 2011, 12:00:30 pm »

Es patético no hay forma posible de entrar en las mesas. Llevo intentándolo desde hace 6 días y a todas horas. Me gustaría saber si se va a solucionar o me piro a otra web.
FranKMoney
Visitante
« Respuesta #4 : Julio 07, 2011, 05:00:02 pm »

Seguid intentándolo, seguro que podreis entrar, no obstante si persisten los problemas, lo mejor es crear una cuenta nueva

Un saludo
jamescole17
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 04, 2011, 10:49:50 pm »

pues a mi ni me sale el formulario para poner los datos en su lugar hay un enlace a facebook de la web... en fin...
FranKMoney
Visitante
« Respuesta #6 : Agosto 05, 2011, 07:14:50 pm »

pues a mi ni me sale el formulario para poner los datos en su lugar hay un enlace a facebook de la web... en fin...

Clica sobre el siguiente enlace y dime en que parte es la que no ves los formularios para poder crear la cuenta y entrar a jugar

http://www.pokergratis.es/

Un saludo
dazdark
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 07, 2011, 09:31:39 pm »

uhm ami ni me sale ese formulario sale publicidad de partypoker le di y me manda un softwere que ni al caso por mas que le doy sale otra chucha
FranKMoney
Visitante
« Respuesta #8 : Agosto 08, 2011, 09:22:38 am »

uhm ami ni me sale ese formulario sale publicidad de partypoker le di y me manda un softwere que ni al caso por mas que le doy sale otra chucha

A ti no te sale está página cuando abres PokerGratis.es ?

Freak777
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 01, 2012, 09:20:27 pm »

A ti no te sale está página cuando abres PokerGratis.es ?

De hecho solo aparece publicidad en vez de la parte de registro, aparece de My Lucky Hand...es algo frustrante, ya me registré en el foro, pero no puedo jugar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!