Foro poker gratis de pokergratis.es
Febrero 09, 2012, 06:48:31 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Buenos resultados en La Toja enero 2010!  (Leído 796 veces)
Loramar
Visitante

Email
« : Enero 25, 2010, 12:57:49 pm »

¡Álex “10” Martínez  llega a la mesa final!
Un excelente resultado para nuestro compañero en La Toja.

Después de un excelente trabajo en las jugadas clave, y tras 15 intensas horas de concentración, nuestro compañero Álex "10" Martínez (kOzAeF) queda en 4a posición llevándose el premio en metálico de 2.040 euros.

También queremos felicitar a Francisco Tomé (Ciscostar)  y Guillermo Múgica (Txinajo)  (ganadores de lostorneos previos organizados por pokergratis, pokergratuit y forodepoker) por su participación. Aunque les faltó suerte en ciertas jugadas clave, nuestros compañeros recuperaron una buena suma de dinero en “cashgame”.

Los tres disfrutaron del sabor de  los mejores mariscos, de baños relajantes en aguas termales y de momentos festivos inolvidables en el verdadero paraíso del bienestar gallego.

Francisco, Guillermo y Álex "10" Martínez realmente se merecieron este fin de semana de lujo en el hotel Louxo de La Toja.  

¡Enhorabuena chicos!

Álex "10" Martínez en una jugada clave.

Guillermo Múgica concentrado en el juego.

Francisco Tomé concentrado en el juego.

Tres hombres y un destino.

La mesa final del torneo.

« Última modificación: Enero 26, 2010, 10:51:37 am por Loramar » En línea
toniTEAMcafeole
Visitante
« Respuesta #1 : Enero 26, 2010, 04:39:42 pm »

Hola,

Que os puedo decir de este fin de semana de poker en La Toja:

Los dos jugadores que ganaron el pack para La Toja, Ciscostar y Txinajo ( me llevo dos amigos de pokergratis.es ) y yo, pasamos un fin de semana divertido rodeados de buen poker y un ambiente perfecto.
  El torneo, en lo que a mi se refiere un torneo cómodo el primer dia, terminando en los primeros puestos y por encima de la media, dejó paso al segundo dia, que fué bastante reñido y llegué a ir short stack,para acabar entrando en mesa final y consiguiendo un 4º puesto mas que interesante.

En breve pondré algunas manos que me parecieron interesantes para que las comentemos.

Un saludo, Alex!
aLeX "10" mArTiNeZ
Administrator
Diamante

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Febrero 04, 2010, 02:58:01 pm »

Alex "10" Martínez "kOzAeF" del equipo pokergratis.es
                   www.comojugarpoker.com
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!