Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 21, 2012, 11:55:30 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Encuesta
Pregunta: ¿Que horario te vendria mejor para iniciar los torneos de la liga de Pokergratis en 888poker?  (Votación cerrada: Septiembre 19, 2010, 10:27:02 am)
A las 20:30h - 0 (0%)
A las 21:00h - 1 (16.7%)
A Las 21:30h como está ahora. - 3 (50%)
A las 22:00h - 0 (0%)
A las 22:30h - 1 (16.7%)
A las 23:00h - 1 (16.7%)
A las 23:30h - 0 (0%)
A las 00:00h - 0 (0%)
Total de votos: 6

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Horario de los Torneos  (Leído 532 veces)
gutierrequeerre
Cobre
*

Ver Perfil Email
« : Agosto 20, 2010, 10:27:02 am »

Hola Amigos:
Con vuestro permiso, me permito realizar esta pequeña encuesta, para pulsar que tal os viene el horario de los torneos, con idea de proponerle a la dirección de la liga, que se variara la hora de comienzo.
A mi por ejemplo las 21:30h con dos críos, no me viene muy bien, muy a menudo me incorporo con media hora de retraso, y las veces que llego a tiempo, veo que hay bastantes jugadores levantados, que bien puede ser por estrategia, o porque les pasa igual que a mi. Quizas en un horario en el que todos esten sentados desde el principio, la duración de los torneos se acortaría un poco, y seria algo más dinámico.
No se... ¿Que opináis?

Un saludo a todos.
Fonchus
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Agosto 26, 2010, 02:56:09 pm »

ya voté Sonreir
enterprise
Plata

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Agosto 29, 2010, 04:05:34 pm »

hola  gutierrequeerre y resto de compañer@s de liga el asunto del horario para que a tod@s nos venga bien es imposible, el horario actual me parece bastante acertado y mi razonamiento es el siguiente si lo atrasamos por ejemplo a las 10 teniendo  en cuenta que cada torneo no dura menos de 3 h nos pondriamos en la 1 o mas de la madrugada con lo que es un perjuicio para la gente que tiene que madrugar.

Otra cosa sobre la gente levantada en la gran mayoria son por registrarse y luego no entrar caso que creo que nos a pasado a tod@s por infinitas razones.

Un saludo a tod@s , Bilbopoker1

FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Septiembre 04, 2010, 12:26:26 am »

Estoy de acuerdo con bilbopoker, te aseguro que desde hace tiempo hacemos ligas y torneos sueltos y te puedo decir por experiencia que este horario es practicamente el mejor para la gran mayoría, por razones de trabajo, descanso, tiempo libre para poder participar, etc...

Un saludo Sonrisa

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!