Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 21, 2013, 11:20:32 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mano everest pocker  (Leído 2483 veces)
fcnde
Cobre
*

Ver Perfil
« : Diciembre 22, 2009, 08:49:05 pm »

buenas a todos
me gustaria que si fuera posible comentaramos esta jugada pues creo ( mejor SE) que este tipo de jugadas no las interpreto bien puesto que la mayor parte de mi bank la pierdo con esta mano:

Seat 1: StingrayMK ($1.18)
Seat 2: CONDEF ($2.05)
Seat 3: Salamandrer ($1.98)
Seat 4: uni_black ($2.00)
Seat 5: Leximus ($2.96)
Seat 6: XspiderX ($0.36)
Seat 7: Sutil09 ($0.22)
Seat 8: idhazama ($0.41)
Seat 9: tajekase ($2.26)
Seat 10: JJGomes ($6.50)
tajekase posts the small blind of $0.01
JJGomes posts the big blind of $0.02
The button is in seat #8
*** HOLE CARDS ***
Dealt to CONDEF [As Ks]
StingrayMK calls $0.02
CONDEF calls $0.02
Salamandrer calls $0.02
uni_black folds
Leximus folds
XspiderX folds
Sutil09 folds
idhazama folds
tajekase calls $0.01
JJGomes checks
*** FLOP *** [2c Kc 10d]
tajekase bets $0.10
JJGomes folds
StingrayMK calls $0.10
CONDEF raises to $2.03, and is all-in
Salamandrer folds
tajekase raises to $2.24, and is all-in
StingrayMK calls $1.06, and is all-in
Uncalled bet of $0.21 returned to tajekase
tajekase shows [4c Tc]
StingrayMK shows [Kd 8c]
CONDEF shows [As Ks]
*** TURN *** [9c]
*** RIVER *** [Ad]
CONDEF shows [As Ks]
tajekase shows [4c Tc]
StingrayMK shows [Kd 8c]
*** SUMMARY ***
tajekase shows [4c Tc]
StingrayMK shows [Kd 8c]
CONDEF shows [As Ks]
tajekase collects $3.35
tajekase shows [4c Tc]
StingrayMK shows [Kd 8c]
CONDEF shows [As Ks]
tajekase collects $1.63

mi interpretacion de la mano es la siguiente:
de monento me equivoco preflop pues deberia hacer un rise con mas fuerza
para poder quitarme algun jugador, despues me equivoco el apuesta del flop pues no deberia haber puesto toda la pasta al haber un proyecto de color en la mesa, creo que con una apuesta menor pudiera haber sacado lo mismo y haberme tirado en el turn al ver que se completaba, en resumidas cuentas un desastre de mano jejejejejej pero buenode todo se aprende. me gustaria que me ayudarais con vuestras interpretaciones de la mano. un saludo

deliopk
Cobre
*

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Diciembre 23, 2009, 11:39:10 am »

La lectura que haces a posteriori es la correcta, con mano premium AK, subes, así tiras a los que no tengan manos potentes (aunque siempre hay alguien que va con nada), seguramente, el que fue con T4c, no habría ido, y con el K del flop ya estabas listo para llevarte la mano.

Otra subida en el flop y habría ido el que tenía pareja de K, pero hay tenías ventaja.

reydecorazones
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Febrero 09, 2010, 12:44:37 pm »

hum...en mi opinion, si tienes una mano muy fuerte ( AA, KK, AK como mucho QQ ) tienes que subir siempre la apuesta. Si nadie a subido antes de ti, 4 ciegas grandes + 1 por cada jugador que haya visto. Si algien ya ha subido antes de ti, triplicas su apuesta, y si eso supone más de la mitad de tus fichas, directo a all-in. Con esas cartas lo que tienes que hacer es meter todo el dinero posible en el bote y para eso tienes q subir. eso de call casi nunca debes hacerlo...lo recomendable siempre es o subir, o si no mejor dejar las cartas...porque además la iniciativa es bastante importante. el hecho de que hayas subido antes o no puede ponertelo mucho mas facil en subidas en las fases siguientes de la mano. Además, dado que todas las manos tienen una probabilidad de ganar, no debes darle a tu rival una opcion tan barata de ver si le sale el proyecto de color, o de escalera o de lo que sea, por eso la subida recomendada son 4 ciegas + 1 por cada call ( sin subir ) y triplicar las subidas. salvo que estes contra uno o dos jugadores como mucho y estés por últimas posiciones o ciegas con cartas no demasiado buenas, no deberias hacer simplemente call. Al menos asi es como yo estoy aprendiendo y me va bien Cheesy ayer gane mis dos primeros puestos de premio en freeroll! ^^ 8+8$ xD (5º y 1º )
migmoj
Oro

migmoj@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Febrero 10, 2010, 01:17:11 pm »

Exacto lo que te dice reydecorazones, en principio tienes mala posicion pues estas en UTG+2 pero debes abrir el bote subiendo, normalmente 3 BB, si alguien te resube pues a pensar....
Como fue la mano con tu subida no hubiera ido nadie hasta la ciega pequeña, que fue quien te gano porque le salio muy barato ver el flop y con su proyecto fue a muerte. Consuelate que ese jugador a la larga perderá dinero, no puedes meter tu caja con un proyecto de color.

Un saludo

TONECAS
Cobre
*

Hungry like a Wolf

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Agosto 24, 2010, 03:50:11 pm »

Lo que me duele es que siempre hay algun "adivino" que se gasta un monton de fichas en el preflop, por ejemplo con cartas tipo 5 y 7 de distinto palo, y tú con tu mano buena (AA,KK,AK) subes en el preflop para saber o intuir quién va tambien con cartas potentes. Luego las cartas en la mesa por ejemplo salen 5,4,K,2,5 , das por hecho que nadie va con cartas bajas y luego te llevas la sorpresa de que un cazurro tiene trio de 5.
Pero en EverestPoker estoy viendo infinidad de casos así...gente que paga burradas en el preflop para ver su proyecto de color o basuras por el estilo.

The pain you feel today will be the strength you feel tomorrow.
enterprise
Plata

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Agosto 30, 2010, 04:19:41 pm »

eso es poker amigos el tener AA ,AK no garantiza una mano ganadora es triste que luego te ganen con un trio de 222 pero es asi yo ni me acuerdo de todas las manos que he perdido asi .

Un saludito

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!