bueno, yo aqui te comento un poco lo mismo que en la otra mano que publicaste...al principio pensaba que era fixed limit hasta que vi el all-in xD. en posicion de SB con JJ y nadie subiendo antes de ti...es una mano lo bastante buena como para subir, no hagas call, se lo pones demasiado barato. es mejor que todos foldeen a que todos vean aunque tengas dos ases, cuantos mas oponentes tengas menor probabilidad de llevarte el bote. lo que a mi me han enseñado es que una subida de 4 BB s lo estandar. con eso quitas paja de la mesa y ganas lo suficiente del que lo ve. fijate que antes del flop el solo hizo check. subiendo tal vez habria tirado las cartas y habrias evitado el desastre xD ( aunque luego se hubiera tirado de los pelos )
la lectura que yo hago de ti es que al principio tenias miedo de hecharlos de la mano para tratar de que metan dinero en el bote poco a poco, y al final en el river has ido a la desesperada. en mi opinion, deberias hacerlo exactamente al reves (empuja fuerte al principio. si te ven o resuben, ten cuidado, porque evidentemente tambien tendran buenas cartas, asi que ahora que el bote ya es decente, no hay necesidad de hacer el loco, ahora si puedes hacer check o subir poco, a ver porque te han visto/resubido...) además que tu mano era buena desde el principio, no ha mejorado. tampoco entiendo como el solo hizo call despues de conseguir el trio...pero bueno xD es tu post no el suyo. lo que yo te estoy comentando solo te abria servido ( en cuanto a ganar fichas ) si se hubiera retirado antes de ver el flop, pero bueno, creo que es la manera correcta de hacerlo
ya pondre alguna mano mia para que me pongais verde xD un saludo