Foro poker gratis de pokergratis.es
Febrero 09, 2012, 06:38:06 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: FULL Tilt POKER !  (Leído 1339 veces)
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« : Junio 23, 2010, 04:29:05 pm »

FULL TilT POKER

Con una amplia gama de torneos y partidas en círculo, podrás encontrar los juegos que desees con los límites a los que estés preparado para jugar – siempre que desees jugar.

APRENDE, CHATEA Y JUEGA CON LOS PROFESIONALES

*  Aprende: Accede a nuestra biblioteca de lecciones de póker escritas por los mejores jugadores del mundo
    * Chatea: Obtén respuestas a tus preguntas directamente de nuestros jugadores profesionales en la mesa o en nuestras sesiones de chat con profesionales
    * Juega: Siéntate con cualquiera de nuestros más de 100 profesionales, que juegan más de 1.600 horas a la semana en Full Tilt Poker

También dispones de una excelente combinación de botones muy cómoda, para poder personalizar y filtrar tus preferencias de juego.

Descarga ahora y empieza a jugar en la única sala de póker online diseñada por los mejores jugadores del mundo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wYrk_25Z2LU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wYrk_25Z2LU</a>

enterprise
Plata

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 24, 2010, 07:35:41 am »

creo que aun sigue la oferta de 20$ no deposit para nuevos registros aprovechar la oportunidad Cool

javittouss
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Julio 09, 2010, 01:49:04 pm »

Esta sala es muy comoda ademas...tiene muchas opciones ¡¡es muy recomendable ¡¡
AGB07
Cobre
*

Necesitas dinero? Para eso estoy yo :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Julio 22, 2010, 12:52:36 am »

Hola! La verdad es que full tilt poker es una sala bastante buena, yo juego ahi y he ganado bastantes dolares, por cierto, si les interesa tener algo de dolares pueden enviarme un mensaje y con gusto les ayudo  Gi&ntilde;ar.

Suerte a todos!!
« Última modificación: Julio 30, 2010, 07:52:56 pm por FranKMoney » En línea
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : Julio 30, 2010, 07:53:09 pm »

Hola! La verdad es que full tilt poker es una sala bastante buena, yo juego ahi y he ganado bastantes dolares, por cierto, si les interesa tener algo de dolares pueden enviarme un mensaje y con gusto les ayudo  Gi&ntilde;ar.

Suerte a todos!!

Imagino que te refieres a dolares de ficticio no... Huh

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!