Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 24, 2013, 07:07:59 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva herramienta para jugar en nuestras mesas gratuitas !!!  (Leído 4414 veces)
FranKMoney
Visitante
« : Junio 17, 2011, 10:38:25 am »

Hola Chic@s, os informo que a partir del próximo Lunes, 20 de Junio de 2011, inauguramos la nueva aplicación para jugar en las mesas de PokerGratis.es.

Es una herramienta mucho más completa con nuevos gráficos y botones, al mismo tiempo que podreis tener una información generalizada en las mesas mucho más completa que en la versión actual.

Nota Importante a tener en cuenta !!!

Desde que comienze la nueva aplicación, todos los contadores se pondrán a cero, por consiguiente todos los jugadores tendrán que volver a empezar a sumar puntuación desde cero sin que se tenga en cuenta los puntos generados en la versión anterior.

Esperamos que os guste esta nueva herramienta.

Un saludo

FkM.
« Última modificación: Junio 17, 2011, 11:27:33 am por FranKMoney » En línea
FranKMoney
Visitante
« Respuesta #1 : Junio 17, 2011, 12:34:48 pm »

Aquí os dejo un breve resumen general de esta nueva herramienta

Como podeis apreciar la Home Page (Página Principal de Pokergratis.es), tiene una mejor distribución de todos los enlaces e información a primera vista acompañada de imágenes.

El Lobby (Panel para elegir el juego) para elegir las mesas donde quereis jugar, tiene una mejor distribución sobre la información que necesitais para poder decidiros por la modalidad de juego deseada por vosotros, al mismo tiempo que tiene un conjunto de botones con sus coceptos totalmente claros.

También podeis jugar Multimesa, siempre y cuando claro está, tengais suficientes puntos acumulados en fichas dentro de vuestro cajero, para poder adquirir la entrada, cuyo buy-in se os descontará del total de los puntos en fichas que tengais acumulados. Funciona exactamente como un lobby convencional de poker en las mesas professionales de juego real.

Las mesas de juego, como podeis apreciar tienen unos gráficos impresionantes como las mesas de juego real, aparte diponeis de una gran cantidad de botones para elegir las opciones mas deseadas en el momento del juego, al mismo tiempo en esta versión también disponeis del chat en dos modalidades, apagado o encendido, de esta forma podeis evitar distraeros cuando jugais.

Esperamos que os guste esta versión, si aparte quereis aportar alguna sugerencia más, lo podeis hacer a través de este mismo hilo, al mismo tiempo que nos gustaría saber tambien vuestra opinión cuando la probeis a partir del próximo lunes.

Que la disfruteis !!!

Un saludo

FrankMoney
« Última modificación: Junio 17, 2011, 12:42:47 pm por FranKMoney » En línea
narvma
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Junio 17, 2011, 07:27:44 pm »

hola, :ante la noticia he sentido Huh Enojado Avergonzado Llorar, por una parte me gusta  así podré competir desde 0 con algunos que de otra forma serian inalcanzables,( gelmiro, y yo que tenía previsto alcanzarte para el 2033) pero por otra es  como si todo lo conseguido se fuera al carajo en un plis plas plus.
Por lo menos espero que se siga manteniendo el ranking, ya que para mi es un aliciente para seguir jugando en la pagina. UN saludo de narvma para todos.
FranKMoney
Visitante
« Respuesta #3 : Junio 18, 2011, 09:43:49 am »

hola, :ante la noticia he sentido Huh Enojado Avergonzado Llorar, por una parte me gusta  así podré competir desde 0 con algunos que de otra forma serian inalcanzables,( gelmiro, y yo que tenía previsto alcanzarte para el 2033) pero por otra es  como si todo lo conseguido se fuera al carajo en un plis plas plus.
Por lo menos espero que se siga manteniendo el ranking, ya que para mi es un aliciente para seguir jugando en la pagina. UN saludo de narvma para todos.

Me temo que esto también será imposible, ya que una cosa va unida a la otra, digamos que, es imposible pasar datos de una herramienta a la otra, no obstante lo pondre en conocimiento del equipo técnico a ver si es posible que se pueda mantener el rancking, pero no te hagas ilusiones... Cheesy por si acaso
jordiferrer
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 18, 2011, 12:20:07 pm »

Si son fichas sin valor y no hay ranking, donde estará el aliciente de jugar en esta página?
FranKMoney
Visitante
« Respuesta #5 : Junio 19, 2011, 08:39:26 am »

Si son fichas sin valor y no hay ranking, donde estará el aliciente de jugar en esta página?

Quien ha dicho que son fichas sin valor y que no hay ranking.....?

Las fichas evidentemente tienen un valor y por supuesto que hay ranking, aquí solo se dice que a partir de mañana lunes, unauguramos la nueva herramienta, y que los contadores se ponen a 0 para todo el mundo por igual.

Hablamos de que las fichas tienen un valor en ficticio o sea en puntos y nunca en dinero real.
josean72
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Junio 19, 2011, 11:35:25 am »

ya que vamos a empezar una nueva etapa, ¿por qué no poder cambiar de nombre sin necesidad de usar otro correo?
kauoco
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Junio 19, 2011, 02:19:56 pm »

Hola. Puf... me temo que poner los "marcadores" a cero no le hará gracia a casi nadie, sobretodo a esos que llevaban un montante de puntos importantísimo a base de echarle horas y arriesgarse lo suyo. Por otro lado, creo que llegaba el momento de actualizarse un poco ya que a veces el chat no funcionaba bien y la aplicación en ciertos momentos se ralentizaba un poco. Todos deseamos que el cambio resuelva estos y otros problemas y facilite el que todos podamos seguir jugando cómodamente. Un saludo.
FranKMoney
Visitante
« Respuesta #8 : Junio 19, 2011, 07:25:24 pm »

ya que vamos a empezar una nueva etapa, ¿por qué no poder cambiar de nombre sin necesidad de usar otro correo?

La herramienta solo acepta un usuario por cuenta de correo
buroandi
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 20, 2011, 12:06:52 am »

hola a todos.Locierto es que me parece un poco duro para aquellos que llevan muchos años entre bastidores delante de la pantalla del ordenador,luchando a capa y espada,por formar parte de ese famoso rankim de pokergratis.pero por otro lado, las mejoras seguro seran de la satisfaccion de todos. Asi que adelante.Sera un placer seguir jugando con vosotros.SUERTE EN LA NUEVA AVENTURA.agur
mikel1969
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Junio 20, 2011, 08:27:03 am »

Hola buenos dias lo 1º, mas o menos sobre k momento del dia se hace el cambio? me e metido hace un rato y sigue igual, Girar ojos gracias , ezkerrikasko geroarte
FranKMoney
Visitante
« Respuesta #11 : Junio 20, 2011, 10:08:31 am »

Hola buenos dias lo 1º, mas o menos sobre k momento del dia se hace el cambio? me e metido hace un rato y sigue igual, Girar ojos gracias , ezkerrikasko geroarte

Se tiene previsto a lo largo del día, no podemos precisar hora de momento

Un saludo
sminano
Visitante
« Respuesta #12 : Junio 21, 2011, 10:23:18 am »

MI OPINION SOBRE EL NUEVO FORMATO, ES QUE HEMOS PERDIDO MUCHA COMODIDAD PUES ANTES SE PODÍA JUGAR SIMULTANEANDO EL JUEGO CON OTRAS HACIENDAS, INCLUIDO CIERTO TIPOS DE TRABAJOS, COMO EL MÍO DE DESPACHO, PERO AHORA ES IMPOSIBLE PUES HAY QUE PRESTAR MAXIMA ATENCIÓN AL JUEGO Y NO DIGAMOS SI JUEGAS EN DOS MESAS. SE HA REDUCIDO MUCHISIMO EL TIEMPO DE ESPERA, INCLUSO TE ECHAN DE LA MESA EN BREVES SEGUNDOS Y YA NO EXISTE EL -SIT AUT-POR TIEMPO INDEFINIDO. CREO QUE ESTO Y OTRAS COSAS, COMO LA DESAPARICIÓN DE UN RANKING, HARA QUE MUCHA GENTE ABANDONE O JUEGUE MENOS. DE TODAS FORMAS EL YA AÑORADO FORMATO ANTERIOR, FUE MUY BUENO MIENTRAS DURÓ. MUCHAS GRACIAS.
FranKMoney
Visitante
« Respuesta #13 : Junio 21, 2011, 10:54:45 am »

MI OPINION SOBRE EL NUEVO FORMATO, ES QUE HEMOS PERDIDO MUCHA COMODIDAD PUES ANTES SE PODÍA JUGAR SIMULTANEANDO EL JUEGO CON OTRAS HACIENDAS, INCLUIDO CIERTO TIPOS DE TRABAJOS, COMO EL MÍO DE DESPACHO, PERO AHORA ES IMPOSIBLE PUES HAY QUE PRESTAR MAXIMA ATENCIÓN AL JUEGO Y NO DIGAMOS SI JUEGAS EN DOS MESAS. SE HA REDUCIDO MUCHISIMO EL TIEMPO DE ESPERA, INCLUSO TE ECHAN DE LA MESA EN BREVES SEGUNDOS Y YA NO EXISTE EL -SIT AUT-POR TIEMPO INDEFINIDO. CREO QUE ESTO Y OTRAS COSAS, COMO LA DESAPARICIÓN DE UN RANKING, HARA QUE MUCHA GENTE ABANDONE O JUEGUE MENOS. DE TODAS FORMAS EL YA AÑORADO FORMATO ANTERIOR, FUE MUY BUENO MIENTRAS DURÓ. MUCHAS GRACIAS.

Recomiendo que cuando tengas tiempo, le dediques un rato a descubrir bien la nueva herramienta, ya sabemos que siempre cuando estamos habituados a una cosa, cuesta un poco adaptarse a lo nuevo, pero verás que al final es mejor.

Un saludo
smigollum
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Junio 21, 2011, 01:36:43 pm »

hola!!! quiero felicitaros por el trabajo que habeis realizado en mejorar vuestra pagina y lo bien currado que esta Cheesy Cheesy Cheesy

pero tambien deseo comunicaros a mi modesto entender mejoras que se podrian aplicar para hacer mejor si aun vuestro trabajo

1º La baraja es muchisimo mejor la del foirmato anterior, se veia mejor y era mas bonita con las figuras y con los palos correspondientes a su valor, AHORA PARECEN TODO ASES es muy fea y despista algo el juego a mi modesto entender es una chapuza mejorable

2ºLos jugadores virtuales son muy escasos, hay momentos del juego en los que todos los jugadores estan con el mismo "muñeco" y eso la verdad es un poco chavacano, estan superbien echos pero sugiero umas cantidad de ellos por lo menos 15 o 20 donde poder escoger MAS VARIEDAD

3º haceder a los torneos resulta ahora imposible, anunciados y con tiempo de espera de HORAS no todos tenemos ese tiemppo, era mucho mas sencillo y rapido el formato anterior que no se tardaba mas de 15 minutos en jugar

espero y deseo que no os tomeis a mal estas sugerencias ya que mi intencion es decir tanto lo buen trabajo que haceis como en lo que se puede mejorar
UN SALUDO Y ME DESPIDO ATENTAMENTTE DE USTEDES !!!!GRACIAS!!!!
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!