|
tomassety
|
 |
« : Junio 20, 2011, 09:06:34 pm » |
|
|
Hola Frank. Tengo un dichoso problema. No consigo conectarme al servidor. Entro, perfecto pero cuando estoy en el Lobby, ni aparecen jugadores, ni nada que se les parezca. Y me tiene loco. ¿Que hago mal? Sin mas. Un saludo. Posdata.-¿Crees que puede ser por la velocidad, y vaya muy, muy lento?. Jugadores hay que dar un voto de confianza. El bebe tiene poco tiempo de vida. Esto es para una gran persona.- MIIIAAAAUUUUUU 
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 21, 2011, 08:11:10 am por tomassety »
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 21, 2011, 11:14:42 am » |
|
|
Hola Frank. Tengo un dichoso problema. No consigo conectarme al servidor. Entro, perfecto pero cuando estoy en el Lobby, ni aparecen jugadores, ni nada que se les parezca. Y me tiene loco. ¿Que hago mal? Sin mas. Un saludo. Posdata.-¿Crees que puede ser por la velocidad, y vaya muy, muy lento?. Jugadores hay que dar un voto de confianza. El bebe tiene poco tiempo de vida. Esto es para una gran persona.- MIIIAAAAUUUUUU  Cuando entres en pokergratis.es, mete tus passwords y luego te saldrá la pantalla con tu perfil, ahi le das a jugar, te sale el lobby y elije las mesas, le vuelves a dar y ya estas en ellas jugando. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomassety
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 21, 2011, 04:19:02 pm » |
|
|
Hola Frank. Eso que me dices lo he hecho infinitas veces. Cuando llego al lobby, no me sale ningun jugador en las mesas. Por lo que espero y me aburro como una ostra, esperando que se carguen. Ya que pone cargando. De todas formas, creo que el problema es de mi velocidad de bajada. ya que cuando no estoy en casa, pongo el portatil a traves del movil. Ya que requiere mas..... no se que. Bueno. Espero disfrutar pronto otra vez con los vicios@s de esta pagina, por que tienen un, noseque especial.  Psdta.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 21, 2011, 04:54:10 pm » |
|
|
Hola Frank. Eso que me dices lo he hecho infinitas veces. Cuando llego al lobby, no me sale ningun jugador en las mesas. Por lo que espero y me aburro como una ostra, esperando que se carguen. Ya que pone cargando. De todas formas, creo que el problema es de mi velocidad de bajada. ya que cuando no estoy en casa, pongo el portatil a traves del movil. Ya que requiere mas..... no se que. Bueno. Espero disfrutar pronto otra vez con los vicios@s de esta pagina, por que tienen un, noseque especial.  Psdta.- Seguro que es la velocidad, lógico que ocurra esto, en fin suerte en las mesas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 21, 2011, 09:41:51 pm » |
|
LUEGO ME DICEN KE SOY EL UNICO CON ESTE PROBLEMA  , VAYA TELA CON LA NUEVA PAGINA Y YEBO TODO EL DIA INTENTANDOLO, Y NADA QUE EL PROBLEMA ES MIO Y MI SERVIDOR, ME PARECE A MI QUE NO,  Pues nada chico, paciencia, porque te aseguro que el problema radica en tu pc o en el navegador que sueles utilizar habitualmente, el problema no es nuestro Un saludo y suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomassety
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 22, 2011, 02:33:57 pm » |
|
Hola Frank.
He comprobado, que el problema no es de mi velocidad, ni de mi humilde equipo. Solo me digo, que tenga paciencia, y tengamos paciencia tod@s. Que seguro se iran solucionando.
Lo he probado, con varios navegadores, el resultado es el mismo problema.
He entrado en paginas, que requieren mas.... no se que. Y funcionan.
Sin mas. Un saludo y unas risas............. Que pronto compartiremos Tod@s.
Posdata.- Me he buscado un asesor informatico, por mi ineficacia en intentar entrar en la pagina. Solo me queda por probar a entrar con otro nick y otro email. Que si funciona lo comunicare.
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 22, 2011, 03:10:24 pm por tomassety »
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 22, 2011, 03:25:38 pm » |
|
Hola Frank.
He comprobado, que el problema no es de mi velocidad, ni de mi humilde equipo. Solo me digo, que tenga paciencia, y tengamos paciencia tod@s. Que seguro se iran solucionando.
Lo he probado, con varios navegadores, el resultado es el mismo problema.
He entrado en paginas, que requieren mas.... no se que. Y funcionan.
Sin mas. Un saludo y unas risas............. Que pronto compartiremos Tod@s.
Posdata.- Me he buscado un asesor informatico, por mi ineficacia en intentar entrar en la pagina. Solo me queda por probar a entrar con otro nick y otro email. Que si funciona lo comunicare.
Ten en cuenta que estos primeros días estaremos de mantenimiento y reajustado muchas cosas aún, lamentamos las molestias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomassety
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 22, 2011, 04:08:38 pm » |
|
Hola Frank. Enhorabuena. Se soluciono. Ahora toca disfrutar tod@s. Por mi parte, ya consigo entrar y jugar. (Solo he estado 5 min. para probar) YuuuuJuuuuu Los retoques y pulidos iran llegando, seguro. Pero el paso que habeis dado, es a mejor. Yo soy muy conformista, pero si te suguiere alguna critica constructiva. Puedo darla para poner ese granito de arena, cuando pase un tiempo claro. Por que ahora mismo puedes mandar a cualquiera a su casa.  Unos gratos saludos a TOD@s. Nos vemos en las mesas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 23, 2011, 10:12:30 am » |
|
Por supuesto todas las propuestas que hagais, serán admitidas, no digo que podamos satisfaceros a todos, pero haremos todo lo posible.
Y también no os corteis en decirnos que os gusta y que no os gusta de esta nueva herramienta, para intentar mejorar la misma.
Gracias por vuestra colaboración
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|