|
ores
|
 |
« : Junio 18, 2011, 07:47:33 pm » |
|
|
ES POR ESE MOTIVO QUE NO PUEDO ENTRAR EN NINGUNA MESA??? SOLO LLEGO AL LOOBY.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 19, 2011, 08:44:09 am » |
|
|
ES POR ESE MOTIVO QUE NO PUEDO ENTRAR EN NINGUNA MESA??? SOLO LLEGO AL LOOBY.
Mañana estára fucionando perfectamente todo, es posible que tengamos que reajustar un poco los primeros días pero será mucho mejor con esta nueva herramienta. Gracias y disculpad las molestias ocasionadas Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jordiferrer
Cobre

|
 |
« Respuesta #2 : Junio 20, 2011, 09:50:35 am » |
|
|
cuando cambian el formato? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 20, 2011, 10:07:39 am » |
|
|
cuando cambian el formato? gracias
Se tiene previsto a lo largo del día
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
abcd5
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 20, 2011, 03:13:43 pm » |
|
|
ayer jugue perfectamente ... hoy me piden que instale algo que instalo y aun asi no puedo entrar , asi van a perder jugadores , vengo jugando frecuentemente pero no me gustan tantos cambios , despues se preguntan que le paso a esos usuarios que antes jugaban y luego desaparecieron , saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 20, 2011, 03:56:12 pm » |
|
ayer jugue perfectamente ... hoy me piden que instale algo que instalo y aun asi no puedo entrar , asi van a perder jugadores , vengo jugando frecuentemente pero no me gustan tantos cambios , despues se preguntan que le paso a esos usuarios que antes jugaban y luego desaparecieron , saludos.
Y que es ese algo que te piden que instales que a su vez instalas y luego no puedes jugar...? La mayoría de la gente puede jugar sin problemas En cuanto a la nueva herramienta, es obvio que es mucho mejor que la otra, no saber apreciar esto es simplemente no tener ganas de reconocerlo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 20, 2011, 03:58:59 pm » |
|
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion abcd5: Despues de esforzarme estos ultimos 20 dias para poder alcanzar a Alexigicomo, en los 454 puntos en el ranking de torneos me salen con esto. si no hay ranking: me retiro. no jugare mas. ademas no jugare por dinero real. los cambios son molestos desestabilizan a los jugadores lo siento pero ese es mi sentir atte. ROSALIO. Los cambios son para mejor, nunca para peor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 20, 2011, 05:40:53 pm » |
|
agradezco la rapidez de la respuesta , he solucionado el problema quitando temporalmente un anti_ virus , pero te dire que hay poca informacion o no he encontrado el manual de ayuda correspondiente en relacion a la nueva pagina , por ejemplo , antes jugaba mini torneos , pero ahora no encuentro la ventana que me permita acceder a ellos , tal vez sea una tonteria y los tenga frente a mis narices , tendre que seguir investigando , todo cambio siempre es bueno , la atencion y el respeto es magnifico , saludos.
Próximamemnte haremos un tutorial para facilitar un poco mas la busqueda, pero te aseguro que es cuestión de moverse un poco por la web, y observarás que es super sencillo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INDALE
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 20, 2011, 08:54:06 pm » |
|
POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO PASO DEL LOBBY PRINCIPAL, O ES QUE HOY NO SE PUEDE JUGAR, QUE TENGO EL MONOO, JEJE GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
abcd5
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 20, 2011, 09:17:36 pm » |
|
con todo respeto les digo que hoy no he jugado ningun torneo , no por falta de empeño , es muy pronto para hablar de las ventajas o desventajas del nuevo diseño , esperare probarlo un par de dias y me reservo los comentarios para entoces , pero HOY NO HE JUGADO TORNEOS como lo vengo haciendo frecuentemente , ojala que mañana pueda encontrar un poco mas de informacion y pueda seguir siendo parte de esta gran familia del poker , les doy gracias a los moderadores por contestar todos los mensajes y les pido paciencia si en alguno de ellos he mostrado fastidio o impaciencia , es natural que cuando no puedo jugar mi humor decaiga , saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 21, 2011, 11:12:38 am » |
|
POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO PASO DEL LOBBY PRINCIPAL, O ES QUE HOY NO SE PUEDE JUGAR, QUE TENGO EL MONOO, JEJE GRACIAS
Una vez que entras a pokergratis, dale al boton jugar, y te redirecciona al lobby de juego directamente, una vez alli, elijes las mesas que te interesen y le das de nuevo a aceptar, y entras directamente a jugar ya. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|