Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 21, 2013, 12:23:21 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva herramienta para jugar en nuestras mesas gratuitas !!!  (Leído 4357 veces)
FranKMoney
Visitante
« Respuesta #15 : Junio 21, 2011, 01:41:05 pm »

Tendremos en cuenta todos estos puntos, se lo comunicaremos al departamento técnico, haremos todas las mejoras que estén en nuestras manos.

Un saludo
anderes82
Cobre
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 21, 2011, 01:54:51 pm »

cambio a peor en todo!! el chat es penoso, se lee fatal y no siempre sale el mensaje al dar a intro y hay k borrar y volver a escribir........ fatal k solo se pueda jugar en dos mesas a la vez!!! y en pestañas!!!! eso solo hace k hagas esperar al resto y ke cometas errores cuando por tener turno en una mesa se te cambia automaticamente d una a otra Triste muxo mas incomodos los botones... mucho mas incomodo el lobby k cuesta seguir cuando se actualiza xq se te mueven las mesas.... se tarda muxo desde sentarse hasta k te carga las fichas.... en general FATAL
abcd5
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : Junio 21, 2011, 09:06:32 pm »

todavia es muy pronto para  el analisis pero creo que si  era necesario un cambio , el problemas es que no cambian una cosa a las vez sino que cambian muchas cosas al mismo tiempo ...tendrian que hacer pruebas piloto , consultar si gustaron y luego si ir agregandolas , claro que no se si se pueda , tal vez les vendan el paquete completo , por lo que he visto hasta ahora creo que la mesa esta un poco sobrecargada y ademas coincido con el usuario que hablo sobre la velocidad , unos segundos mas son necesarios , pero es definitivo que si los torneos no se arman como antes dejo de jugar  torneos en poker.net  ya que no tengo un horario fijo para entrar a la pagina ( seguro que los organizadores eso no lo pensaron)
FranKMoney
Visitante
« Respuesta #18 : Junio 21, 2011, 09:45:02 pm »

Bueno realmente sois pocos los que no estais de acuerdo con la nueva herramienta, el resto por lo visto están jugando y de momento no dan quejas, tal vez la estén probando a fondo e incluso lo mas probable es que les guste mucho mas que la antigua, a mi personalmente me gusta mucho más esta que la otra, y a parte, tienen muchas mas opciones. Claro que todo no va a ser perfecto, ni a gusto de todo el mundo, pero si que es casi perfecto y a gusto de la mayoría

Un saludo
josean72
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : Junio 23, 2011, 06:09:25 pm »

Creo que hay muchas cosas que mejorar, pero si tuviese que elegir lo más urgente, yo propondría el tamaño de las letras y los números. Para leer el chat y los números de las apuestas es necesaria un vista de lince y una atención total. ¿Para qué esa especie de trebol antes de los números?.
   ¿No se puede hacer que la mesa ocupe toda la pantalla del ordenador en vez de que sobren esos centimetros de ahora?. Yo, por lo menos no sé hacerlo.
FranKMoney
Visitante
« Respuesta #20 : Junio 23, 2011, 06:45:57 pm »

hola!!! quiero felicitaros por el trabajo que habeis realizado en mejorar vuestra pagina y lo bien currado que esta Cheesy Cheesy Cheesy

pero tambien deseo comunicaros a mi modesto entender mejoras que se podrian aplicar para hacer mejor si aun vuestro trabajo

1º La baraja es muchisimo mejor la del foirmato anterior, se veia mejor y era mas bonita con las figuras y con los palos correspondientes a su valor, AHORA PARECEN TODO ASES es muy fea y despista algo el juego a mi modesto entender es una chapuza mejorable

2ºLos jugadores virtuales son muy escasos, hay momentos del juego en los que todos los jugadores estan con el mismo "muñeco" y eso la verdad es un poco chavacano, estan superbien echos pero sugiero umas cantidad de ellos por lo menos 15 o 20 donde poder escoger MAS VARIEDAD

3º haceder a los torneos resulta ahora imposible, anunciados y con tiempo de espera de HORAS no todos tenemos ese tiemppo, era mucho mas sencillo y rapido el formato anterior que no se tardaba mas de 15 minutos en jugar

espero y deseo que no os tomeis a mal estas sugerencias ya que mi intencion es decir tanto lo buen trabajo que haceis como en lo que se puede mejorar
UN SALUDO Y ME DESPIDO ATENTAMENTTE DE USTEDES !!!!GRACIAS!!!!

Hola gracias por tus sugerencias, intentaremos ir mejorando en todo lo posible

Un saludo

FrankM
FranKMoney
Visitante
« Respuesta #21 : Junio 23, 2011, 06:47:17 pm »

Creo que hay muchas cosas que mejorar, pero si tuviese que elegir lo más urgente, yo propondría el tamaño de las letras y los números. Para leer el chat y los números de las apuestas es necesaria un vista de lince y una atención total. ¿Para qué esa especie de trebol antes de los números?.
   ¿No se puede hacer que la mesa ocupe toda la pantalla del ordenador en vez de que sobren esos centimetros de ahora?. Yo, por lo menos no sé hacerlo.

Estamos en ello, intentaremos buscarle algún tipo de solución, gracias

Un saludo

FkM
abcd5
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : Junio 23, 2011, 09:04:57 pm »

Hay algo que no entiendo , al poker hay personas que juegan en mesas por dinero ficticio , creo que son la mayoria , y hay otras personas que les gusta la modalidad de torneos , la nueva pagina por supuesto que es mejor que la anterior , es tonto no notarlo . Ahora , en cuanto a la modalidad de torneos creo que no esta funcionando , antes no se si era mejor , a veces habia que esperar bastante hasta que se registraran jugadores , pero ahora tampoco marcha bien , fijate frank y corregime si estoy equivocado , veo muchos torneos terminados con solo 2 personas , o 3 o hasta 4 y muy pocos con 10 , en lo personal no he jugado un torneo mas desde que se cambio ya que en el horario que entro nunca  estan los jugadores que hacian entre todos 4 0 5 torneos que si estaban completos en cuanto a capacidad .
es asi o estoy equivocado ? puede ser que lo este , en lo demas , todo bien y voy a tratar de seguir jugando ( torneos que es lo que me gusta ) y no escribir tanto en el foro . Los felicito por las mejoras y por la oportunidad que nos dan de jugar al poker . saludos
FranKMoney
Visitante
« Respuesta #23 : Junio 24, 2011, 08:59:45 pm »

Hay algo que no entiendo , al poker hay personas que juegan en mesas por dinero ficticio , creo que son la mayoria , y hay otras personas que les gusta la modalidad de torneos , la nueva pagina por supuesto que es mejor que la anterior , es tonto no notarlo . Ahora , en cuanto a la modalidad de torneos creo que no esta funcionando , antes no se si era mejor , a veces habia que esperar bastante hasta que se registraran jugadores , pero ahora tampoco marcha bien , fijate frank y corregime si estoy equivocado , veo muchos torneos terminados con solo 2 personas , o 3 o hasta 4 y muy pocos con 10 , en lo personal no he jugado un torneo mas desde que se cambio ya que en el horario que entro nunca  estan los jugadores que hacian entre todos 4 0 5 torneos que si estaban completos en cuanto a capacidad .
es asi o estoy equivocado ? puede ser que lo este , en lo demas , todo bien y voy a tratar de seguir jugando ( torneos que es lo que me gusta ) y no escribir tanto en el foro . Los felicito por las mejoras y por la oportunidad que nos dan de jugar al poker . saludos

No entiendo muy bien a que te refieres con torneos terminados con 2 personas ó 3 ó hasta 4. Los torneos comienzan a una hora y adminte un minimo y un máximo de jugadores, y los Sit&Go, hasta que no se registren los jugadores completamente no comienzan.

Escribir en el foro, siempre es bueno, de esta forma se aprende mejor y se informa de todo mucho mejor, así que puedes escribir todo lo que desees.

Un saludo

FkM
abcd5
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : Junio 24, 2011, 09:17:06 pm »

es verdad , no me exprese bien , me referia a que la mayoria de las veces solo se registran dos jugadores o tres o cuatro y casi nunca se consigue el nro maximo de jugadores , voy a probar el fin de semana.
FranKMoney
Visitante
« Respuesta #25 : Junio 24, 2011, 09:37:49 pm »

es verdad , no me exprese bien , me referia a que la mayoria de las veces solo se registran dos jugadores o tres o cuatro y casi nunca se consigue el nro maximo de jugadores , voy a probar el fin de semana.

Para jugar Torneos ó sits&go, siempre tienen que haber ún minimo de jugadores, es mejor quedar con amigos para jugarlos, así se completan las mesas.

Un saludo
smigollum
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : Junio 24, 2011, 11:57:07 pm »

se que hareis todo lo posible por mejorar y que asi nuestras horas de entretenimiento sean mas dichosas, pero me reitero en lo dicho. los torneos estaban mucho mejor antes, era mas sencillo entrar a jugar y com mas jugadores dispuestos, animo se que lo lograreis, aunque yo no jugaba mucho en ellos

me interesa mas que solucioneis lo de la baraja. creo que incluso a ti tampoco te guste
ores
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : Junio 25, 2011, 01:17:23 am »

ESTOY DE ACUERDO CON LAS OPINIONES ANTERIORES. SUPONGO QUE LOS CAMBIOS LOS HACEN PARA MEJOR.. PERO A MI SE ME TORNA AHORA MUY ABURRIDO EL JUEGO... MUY TEDIOSO.. LENTO. HAY COSAS QUE NO ENTIENDO... ANTES ERA MAS PRACTICO, AGIL Y ENTRETENIDO. NO HE PODIDO ENTRAR A UN TORNEO, YA QUE NO PUEDO PROGRAMAR EL HORARIO. CUANDO TENGO TIEMPO INTENTO ENTRAR.
EN FIN.. QUE SE ME ESTA QUITANDO EL MONO. Sonreir Sonreir Sonreir
abcd5
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : Junio 25, 2011, 09:19:30 pm »

pero ores .. ..ahora puedes jugar torneos con solo otro jugador en un cabeza a cabeza , a veces  con tres  o cuatro o si tienes suerte con cinco jugadores , !mas chances de ganarlo ! fijate en los torneos terminados que hubo entre ayer y hoy y veras de lo que hablo ...  son los nuevos torneos de poker , bastante triste , lastima que de ese grupo de jugadores que antes jugabamos solo he contado cinco , incluyendome , que han mencionado el tema....
« Última modificación: Junio 25, 2011, 11:20:49 pm por abcd5 » En línea
ores
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : Junio 25, 2011, 10:42:03 pm »

Sonreir Sonreir Sonreir ME SIENTO PERDIDA.....ESTUVE COMO DOS HORAS SENTADA Y APENAS PUDE JUGAR...
CUANDO ME TOCA EL TURNO Y HACER CLIK, ME PASA POR ALTO Y UN ROTULO QUE DICE "HE VUELTO" "DEJAR SILLA" HuhHuh ADEMAS ES MUY LEEENNNTTOOOO. EL SISTEMA ANTERIOR ERA MUCHO MAS AGIL.
QUE PENITA
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!