|
Silvestret
|
 |
« : Octubre 05, 2010, 11:01:23 am » |
|
|
Pues eso, desde Valencia voy a empezar a jugar al poker para ganarme la vida, quiero ser profesional. Hace un tiempo jugaba al poker con mis amigos, nada serio, solo para passar el rato y conozco muy poco de este juego, por eso estoy por aquí, para que vayáis enseñandome cosas de este juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 07, 2010, 09:40:23 am » |
|
|
Hola bienvenido al foro, aqui podremos debatir y avanzar en poker entre todos.
Si te interesa entrar en nuestra liga de 888poker, clica sobre la siguiente imagen: Todos los días de 09h00 a 23h00. Te informarán, te ayudarán a registrarte y te ofrecerán regalos especiales.Un saludo FkM.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 27, 2010, 10:24:49 am por FranKMoney »
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvestret
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 11, 2010, 05:56:08 pm » |
|
|
Hey, lo de ganarme la vida jugando al poker era un decir  . Después de poco tiemp que llevo on esto del poker, estoy viendo que el poker necesita dedicación, mucha dedicación y ahora estoy en una etapa de mi vida que no puedo dedicarle mucho, pero si lo suficiente para relajarme pasar buenos ratos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 12, 2010, 01:01:30 pm » |
|
|
Hey, lo de ganarme la vida jugando al poker era un decir  . Después de poco tiemp que llevo on esto del poker, estoy viendo que el poker necesita dedicación, mucha dedicación y ahora estoy en una etapa de mi vida que no puedo dedicarle mucho, pero si lo suficiente para relajarme pasar buenos ratos.  Nunca se sabe hasta donde podemos llegar, tanto como ganarte la vida no se, pero que te puedes sacar un buen sobresueldo para permitirte algunos caprichos si. Un saludo y estudia todo lo que puedas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmgr
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 12, 2010, 03:57:40 pm » |
|
Pues eso, desde Valencia voy a empezar a jugar al poker para ganarme la vida, quiero ser profesional. Hace un tiempo jugaba al poker con mis amigos, nada serio, solo para passar el rato y conozco muy poco de este juego, por eso estoy por aquí, para que vayáis enseñandome cosas de este juego.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 10:03:23 pm por FranKMoney »
|
|
|
|
|
|
ramonson
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 21, 2010, 04:02:40 pm » |
|
hola como les va desde orlando usa ,nesecita aprender me encanta este juego pero se me hace un poco enredado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 22, 2010, 03:33:26 pm » |
|
hola como les va desde orlando usa ,nesecita aprender me encanta este juego pero se me hace un poco enredado  Hola bienvenido a nuestro foro, aquí podrás aprender e intercambiar opiniones y conocimientos con todo el resto de los usuarios, tan solo tienes que participar todo lo que puedas. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kabbalah
Cobre

|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 14, 2010, 03:11:18 pm » |
|
[/quote Hola, soy nueva en esto. Soy de argentina. Tengo una duda. si hay un juego en la mesa(comunitario) y los jugadores no tenemos cartas buenas.quien se las puede apropiar como suyas?]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvestret
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 15, 2010, 10:54:32 am » |
|
AYER GANÉ MI PRIMER TORNEO SIT&GO!!!!  Hasta ahora solo había ganado algún torneo de los de practicas y alguna vez pillé algún que otro pellizco quedando en puestos de premios (premios pequeños, claro). Pero ayer gané mi primer torneo sit&go de 40 personas. Que alegría!!! Gané 10$!!! (parece poco, pero para mi es mucho) Que bueno. Fue el torneo que mas concentración tuve, pude estar todo el torneo sin tener que levantarme de la mesa, eso hizo que pudiera estudiar a mis oponentes y elaborar una estrategia que al final hizo que me llevara el torneo. ESPECTACULAR!!! EMOCIONANTE!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 15, 2010, 12:16:35 pm » |
|
Muchas felicidades Silvestret, por tu logro conseguido, si lo deseas también puedes colgar aqui el lobby para que lo podamos ver todos. A seguir así campeón Un saludo FkM. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvestret
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 16, 2010, 11:48:21 am » |
|
Muchas gracias Frank! El lobby para colgarlo aquí no sé como lo puedo conseguir. El premio lo conseguí en la sala 888poker, he estado buscando la forma pero creo que una vez lo cierras ya no puedes hacer nada. Bueno, otra vez serà (o eso espero). Cambiando de tema... Me gustaría que me aconsejaras un libro para regalarmelo esta navidad, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningún tema al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FranKMoney
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 16, 2010, 02:24:19 pm » |
|
Muchas gracias Frank! El lobby para colgarlo aquí no sé como lo puedo conseguir. El premio lo conseguí en la sala 888poker, he estado buscando la forma pero creo que una vez lo cierras ya no puedes hacer nada. Bueno, otra vez serà (o eso espero). Cambiando de tema... Me gustaría que me aconsejaras un libro para regalarmelo esta navidad, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningún tema al respecto.
Intenta entrar en este enlace que te pongo a continuación: http://forodepokerfkm.gratuitosforos.com/t15-j-carreno-garroUn saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvestret
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 19, 2010, 08:48:04 am » |
|
Muchas gracias Frank! Ale!, ya tengo material para no aburrirme esta navidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enterprise
|