Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 21, 2012, 01:21:41 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Otro que se apunta  (Leído 549 veces)
deltaforce1987
Cobre
*

Ver Perfil Email
« : Enero 12, 2011, 02:27:54 am »

Hola buenas, me han comentado grandes cosas de esta web y aquí estoy, decir que algunos me conocen como valencia1987 y suelo jugar en salas tipo Pokerstars, Bwin y últimamente en Poker FTR, dónde estoy recibiendo un buen trato por parte de la organización de la sala.

también voy a hacer un poco de publicidad de mi web: www.valenciapokerplayer.com

os he agregado en mi web, un saludo a todos Giñar
« Última modificación: Enero 12, 2011, 02:47:29 am por deltaforce1987 » En línea

FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Enero 12, 2011, 01:01:11 pm »

Hola deltaforce1987, en primer lugar darte la bienvenida a nuestra comunidad, aqui podrás intercambiar ideas sobre poker con el resto de los usuarios, a parte tambien te comento que normalmente no solemos aceptar enlaces en nuestras pag. pero ya lo hemos visto y tratándose de un blog personal, en prinicipio no hay problema.

Te comento que si estas interesado en participar en nuestra liga de poker con 888poker, te puedes pasar po el CHAT LIVE para que te inscriban y te informen mas detalladamente.

Para participar en nuestras ligas ó cualquier duda ó consulta que tengais, con el equipo de aLeX "10" mArTíNeZ a través del chat live, De Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00. Te informarán, te ayudarán a registrarte y te ofrecerán regalos especiales.

Un saludo

FkM
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 04:36:36 pm por FranKMoney » En línea

deltaforce1987
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Enero 13, 2011, 11:46:17 am »

Hola, gracias por la bienvenida, eso haré luego que me han comentado lo de la liga! un saludo y gracias por dejar la web, no lo hago para aprovecharme jeje  Giñar

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!