Foro poker gratis de pokergratis.es
Febrero 09, 2012, 06:00:02 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Felicidades Kozaef  (Leído 1468 veces)
migmoj
Oro

migmoj@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« : Noviembre 03, 2009, 12:50:55 pm »

Desde aqui quiero felicitar a nuestro Administrador Alex Martinez "Kozaef" por su 2º puesto, en un torneo organizado por 888.com en Madrid bautizado como "Leo Margets Party".
Un torneo que constaba de varios sit&go en la que jugaron varios profesionales del poker, la misma Leo Margets, varios famosos, y varios jugadores on-line que ganaron un asiento en un torneo organizado en 888 Pacific Poker, entre ellos nuestro campeon Kozaef, despues de su paso al sit final en el que jugo contra varios duros profesionales, llegando al HU contra el televisivo Manuel Fuentes con pocas fichas en el cual quedo eliminado consiguiendo el 2º puesto.
Durante el torneo logro eliminar a la mismisima Leo Margets en la que pillo a esta en un robo de ciegas desde el boton, siendo Kozaef ciega grande.

Felicidades campeon.

De izquierda a derecha en la foto:

- Alex Martinez
- Leo Margets
- Oliver Alexander (clasificado online en 888.com)

Atrás:

- Jorge Vales ” Doormangore” (Pokernews)
- Javier Martinez “Elflacokanu”
- Pablo Ubierna ”Morpheo”
- Lorenzo Serra (Pokerfácil)
- Alberto Cortés (revista FHM)
- Manel Fuentes (Catalnuya Radio)

Y por fin, la simpatica croupier que no me ayudo del todo, pero que le agradezco su simpatía y profesionalidad.
« Última modificación: Noviembre 03, 2009, 01:59:06 pm por kozaef » En línea

aLeX "10" mArTiNeZ
Administrator
Diamante

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Noviembre 03, 2009, 01:57:18 pm »

Gracias migmoj !!!!!

Yo, quería felicitar personalmente, la gran actuación de Oliver "Haespi", que demostró, tras clasificarse por internet, seguido de su clasificación conmigo para la mesa final, y por fin, sus buenos movimientos en la fase final del evento. Le faltó algo de suerte para acabar con todos nosotros....
Será para la proximá sin duda campeón !

Por mi parte, muy contento de mi actuacíon: he consiguido eliminar a Leo Margets. Ella en el botón, le llega la mano foldeada cuando quedamos 5 personas, yo de ciega grande...Veo que mira sus cartas sin prestar atención y instantaneamente se envida. Se retira la ciega pequeña, y yo, cubriendo a Leo, me veo con J8s y le comento que se que no lleva nada y que tendré que pagarla con altura J..."I call" y me contesta que no miro su mano. Efectivamente, tenía 52 off y me llevo la mano.

La mano clave del torneo que me podía llevar a Costa Rica se desarolló cuando solo quedamos Manel Fuentes, Pablo Ubierna ”Morpheo” y yo. "Morpheo" en el botón con un pelin menos de stack que yo, yo de ciega pequeña, y Manel de ciega grande con un poco mas que nosotros dos.... Cuando recibí las cartas, "Morpheo" se envida demasiado rápidamente, lo que me hizo pensar que no llevaba una bomba, ya que si no, habría tomado algo de tiempo para pensar cómo aprovechar al máximo la mano. Yo, me veo entonces con K9s y miro al instante Manel, que hizo el error de mirar por adelantado sus cartas y demostrarme por su cara que no tenía intención de ir. Estaba claro que iba por delante de "Morpheo", y decidí pagarle... Efectivamente, tenía el profesional de poker 67 off.
Pero claro, las cartas mandan y no me dejaron opción a llegar en HU con mucha ventaja de stack:
FLOP :  888 AA y empatamos.

Tras esta decepción, Manel se encuentra con una jugada con "Morpheo" y lo elimina para quedarse cara a cara contra mí con una buena ventaja de fichas.
La primera mano es crucial: yo con JTs me envido, y el me paga con AJ off por supuesto....

¡¡¡¡ GANADOR, CAIGA QUIEN CAIGA, MANEL FUENTES !!!!

Alex "10" Martínez "kOzAeF" del equipo pokergratis.es
                   www.comojugarpoker.com
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : Noviembre 06, 2009, 06:30:46 pm »

Enhorabuena Crack, esperemos que poco a poco nos enseñes muchas cosas de póker, es un gran privilegio tener a un jugador de tu clase en esta web.

Un saludo Giñar

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!