Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 21, 2012, 02:05:09 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: $8,00 Gratis por descargarte y probar la sala !!!  (Leído 1095 veces)
aLeX "10" mArTiNeZ
Administrator
Diamante

Ver Perfil Email
« : Noviembre 20, 2010, 01:33:24 pm »

Hola chic@s, os informo de la promoción que tenemos con 888poker

$8 GRATIS para probar el nuevo 888poker!!!

Recibe  $8 GRATIS en dinero real para probar el nuevo software 888poker.

No necesitas depositar, simplemente descarga el software, regístrate y $8 en efectivo serán tuyos.

Además aprovéchate y participa en la liga que organizamos, con interesantes premios.
Para participar en nuestras ligas ó cualquier duda ó consulta que tengais, con el equipo de aLeX "10" mArTíNeZ a través del chat live, Todos los días de 09h00 a 23h00. Te informarán, te ayudarán a registrarte y te ofrecerán regalos especiales.
« Última modificación: Febrero 01, 2011, 03:57:38 pm por FranKMoney » En línea

Alex "10" Martínez "kOzAeF" del equipo pokergratis.es
                   www.comojugarpoker.com
pablonob
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Enero 24, 2011, 09:54:38 pm »

Hola yo baje el programa hace unas semanas pero no recibi los 8 dolares trate de contactarme en cajero de 888 pero tampoco me saben decir, si me dicen que pasa se los agradezco saludos
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : Enero 24, 2011, 10:19:13 pm »

Hola yo baje el programa hace unas semanas pero no recibi los 8 dolares trate de contactarme en cajero de 888 pero tampoco me saben decir, si me dicen que pasa se los agradezco saludos

Hola para informarte, clica mejor sobre el siguiente botón del CHAT LIVE
Para participar en nuestras ligas ó cualquier duda ó consulta que tengais, con el equipo de aLeX "10" mArTíNeZ a través del chat live, Todos los días de 09h00 a 23h00. Te informarán, te ayudarán a registrarte y te ofrecerán regalos especiales.

Un saludo

FkM

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!