Foro poker gratis de pokergratis.es
Mayo 21, 2012, 02:08:03 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: desaparicion de fichas  (Leído 198 veces)
willy41
Cobre
*

Ver Perfil
« : Julio 25, 2011, 06:54:13 am »

Hola frank, veo que me has conbtestado a la desaparicion de mis fichas, dicews que tengo que aportar captura de pantalla, no se como lo voy a a hacer si cuando salgo mi saldo es el correcto y cuando vuelvo ya no tengo las fichas, en fin se de algunos que se las habeis devuelto, peero si no es posible espero que al meonos me reparaeis el sistema para poder seguir acumulando las que gane ya que llevo todo el fin de semana igual, gano algo y cuando vuelvo a entrar solo tengo mil en la cuenta, Encuanto a los de pasar fichas no entiendo bien si es que no se puede o no se debe, me lo podrias aclarar? yo no paso de una cuenta a otra, me las prestan dejandose perder en una mesas donde solo entramos dos, pero poder se puede , muchas gracias
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Julio 25, 2011, 08:32:14 am »

Hola frank, veo que me has conbtestado a la desaparicion de mis fichas, dicews que tengo que aportar captura de pantalla, no se como lo voy a a hacer si cuando salgo mi saldo es el correcto y cuando vuelvo ya no tengo las fichas, en fin se de algunos que se las habeis devuelto, peero si no es posible espero que al meonos me reparaeis el sistema para poder seguir acumulando las que gane ya que llevo todo el fin de semana igual, gano algo y cuando vuelvo a entrar solo tengo mil en la cuenta, Encuanto a los de pasar fichas no entiendo bien si es que no se puede o no se debe, me lo podrias aclarar? yo no paso de una cuenta a otra, me las prestan dejandose perder en una mesas donde solo entramos dos, pero poder se puede , muchas gracias

Hola willy41, en primer lugar comentarte que debido a reajustes que estamos haciendo constantemente en la nueva herramienta, es posible que haya pérdida de fichas por el momento, pero no solo a ti te ocurre, si no que a todos prácticamente. Lamentamos las molestias ocasionadas en este sentido, pero de momento no podemos hacer más.

La recarga de fichas perdidas de momento no la hacemos con esta herramienta, hasta que no este todo reajustado definitivamente. Por ahora teneis que jugar aceptando estas normas, no podemos hacer otra cosa.

En cuanto al tema de pasar fichas, si esto lo hicieras en una sala de dinero real, y te pillan, da por hecho que tu cuenta quedaría totalmente bloqueada con incluso el dinero que tubieras de verdad dentro de la misma. A esto se le llama conspiración y fraude en el póker. Que aquí lo quieras hacer de momento mientras no tengamos campeonatos, pues hasta cierto punto vale, pero una vez que comiecen, da por hecho que la cuenta queda eliminada automáticamente, a parte de que no se puede, no se debe, porque esto es ir con ventaja sobre los demás.

Un saludo

FkM.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!