Foro poker gratis de pokergratis.es
Febrero 04, 2012, 12:28:33 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al foro de poker gratis

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fallas y más fallas....  (Leído 1511 veces)
Ludopato
Cobre
*

ROYAL FLUSH!!!!

Ver Perfil
« : Diciembre 11, 2009, 04:22:55 pm »

Cada vez son más seguidas las fallas del sitio.....desde hace meses el mismo problema.....no entiendo qué hacen sus técnicos, porque va de de mal en peor. Han considerado pedir segundas opiniones? En caso de que les paguen...estan regalando su dinero.

Sé y alabo que este es un sitio gratuito....pero si se va a dar un servicio, DEBE ser bueno....

Enojado Llorar
Saludos
enterprise
Plata

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 11, 2009, 05:52:12 pm »

ya te digo compi llevamos mas de 3 horas con el poker caido y es una pena  Cool

forzakanut
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Diciembre 11, 2009, 06:19:25 pm »

ostias k susto. ya m staba kagando n l vecino. pensaba k llevaba toa la tarde n internete y k no le kojia bien lwifi
judit_cadi
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Diciembre 13, 2009, 12:19:15 am »

hola chicos, soy nueva en esto en la pagina y en el poker, pero la pagina me lo ha echo muy facil, me gustaria jugar en torneos y he visto algo por ahi q se hace con dinero gratis, q va por internet tambien? la verdad q me parece q lo llevo bien he jugado en los minis torneos y un par de veces kede segunda, me gustaria saber mas pq me gusta, gracias.
ah otra cosa tardara mucho esto q ya veo q es cosa de ellos ?
migmoj
Oro

migmoj@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : Diciembre 13, 2009, 11:38:11 am »

hola chicos, soy nueva en esto en la pagina y en el poker, pero la pagina me lo ha echo muy facil, me gustaria jugar en torneos y he visto algo por ahi q se hace con dinero gratis, q va por internet tambien? la verdad q me parece q lo llevo bien he jugado en los minis torneos y un par de veces kede segunda, me gustaria saber mas pq me gusta, gracias.
ah otra cosa tardara mucho esto q ya veo q es cosa de ellos ?

Buenas Judit, hay 3 torneos semanales gratis en las sala 888.com, para mas informacion sobre torneos y como instalar el software mira aqui: http://www.pokergratis.es/torneo-poker-gratis

Un saludo

Pd: ¿Eres de Cadiz?

judit_cadi
Cobre
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Diciembre 14, 2009, 11:21:22 am »

gracias, si soy de cadiz, de la linea, ahora tengo un problema pq no me deja descargar en el 888 pq tengo un problema en el pc asi q tendre q esperar.
FranKMoney
Administrator
Diamante

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : Diciembre 14, 2009, 06:49:13 pm »

gracias, si soy de cadiz, de la linea, ahora tengo un problema pq no me deja descargar en el 888 pq tengo un problema en el pc asi q tendre q esperar.

Hola judit_cadi, bienvenida a pokergratis, parece que nos estamos animando la gente de cai, aqui me presento, yo resido en Jerez de la Frontera.

Un saludo y espero verte postear mucho por aquí Giñar

migmoj
Oro

migmoj@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 : Diciembre 16, 2009, 01:13:13 pm »

Judit, yo soy de Cadiz, pero resido en Estepona. Para lo que quieras aqui estamos.

Un saludo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!